Neto Peña pide insistentemente que te 'quites la ropa'.




Desde el 8 de abril, el cantante y MC (creador de versos de rap) mexicano, Neto Peña, presenta la segunda canción de su álbum Crónicas de un Corazón Roto bajo el título Nuestro Silencio, tema que acompaña en voz y coros el reconocido cantante, Leonel Garcia, que por primera vez se incorpora al género urbano.


Esta participación es una de las colaboraciones estelares que Neto Peña presenta de su cuarto álbum de estudio CDUCR y que seguirá promocionando en lo que va del año. Nuestro Silencio repunta entre las preferidas del disco, donde se escucha a un Neto muy honesto y a su vez romántico buscando el silencio en compañía de una chica, al mismo tiempo se envuelve en la voz de un experimentado Leonel que se incorpora de manera atrevida con versos y líricas entre pop y urbano conjugando en Nuestro Silencio una interesante complicidad entre ambas generaciones.




También, el 22 de abril salió el tercer single: Quítate la ropa junto a Danny Felix, un clip muy ansiado entre todos sus seguidores, el videoclip fue dirigido por Daniel Takenaga.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo