Mr. Pauer en la sexta edición de EDC México 2020.



Pionero del nuevo sonido de la música electrónica latina llega al Festival Electric Daisy Carnival 2020: Toto González mejor conocido como Mr. Pauer  productor y re-mixer nacido en la ciudad caribeña de Puerto la Cruz, Venezuela y radicado hace 21 años en Miami Florida, traerá su Electrópico a tierra azteca el último fin de semana de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Electrópico, es una fusión de electronic dance music con géneros musicales originados entre los Trópicos como la salsa, zouk, reggae,cumbia, dancehall, merengue, kuduro, creando un sonido único nacido en la ciudad de Miami, que sin duda pondrá a bailar a todos los asistentes el próximo 1 de marzo del 2020, día que se presentará en la fiesta más grande de música electrónica en México.



La trayectoria de Mr Pauer lo ha llegado a colocar en festivales como Vive Latino 2015 (México), Central Park Summerstage (NY), Festival 7 Mares (Perú), SXSW (Texas), POP Montréal (Canadá) ha recibido múltiples reconocimientos por su primer álbum Soundtrack, incluyendo una nominación en la categoría Mejor Álbum Alternativo en la 12 Entrega Anual del Latin GRAMMY®



Conocedor de música e investigador de ritmos y percusión alrededor del mundo, Mr Pauer estrenó reciententemente Tocamela de Amigos Invisibles con su Mr. Pauer Remix, junto al remix de Viajero Frecuente del Amor. Además, está disponible el remix de Bubble Up con Diplo (Mr. Pauer Remix) y el single de Agua - Mr. Pauer feat. Musiana. 



Temas que estará presentando en vivo y en directo en Ciudad de México, tras su regreso a México después de su participación en Vive Latino 2015, con poderosos beats de carga latina a la tarima de la sexta edición de EDC México, el domingo 1 de marzo de este 2020.


#Electrópico #MrPauer #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx

© 2016 Design by Olyjam