Motel será la banda telonera de Maroon 5 en el Foro Sol.



¡Para llegar temprano! La banda mexicana Motel será la encargada de encender los motores en el Foro Sol para el esperadísimo concierto de Maroon 5 el próximo 30 de marzo. ¡Recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster!


Mientras tanto, Adam Levine y compañía se encuentran afinando los últimos detalles para ofrecer una noche mágica, llena de música y diversión, en donde complacerán al público mexicano con sus más grandes éxitos.



Los autores de Dime Ven se encuentran más que listos para abrir la presentación de Maroon 5 en un concierto que promete ser inolvidable. No te quedes fuera y corre por los últimos boletos disponibles para el gran concierto en el Foro Sol el próximo 30 de marzo.



La banda tuvo sus inicios en la Ciudad de México a principios del 2003, cuando dos de sus integrantes se juntan para componer canciones sin mayor pretensión o expectativa que el divertirse y hacer buena música. Estos dos integrantes son: Guillermo "Billy"

Méndez (compositor y músico), quien a muy temprana edad tuvo contacto con todo tipo de influencias e instrumentos; hasta que en la guitarra encontró su instrumento ideal; y Rodrigo Dávila Chapoy (cantante, compositor y músico), quien desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales. Rodrigo estudió composición clásica, guitarra clásica y music synthesis en escuelas como el IAA de California, el CIEM de la Ciudad de México y en Berklee College of Music de Boston, MA.



En junio de 2012 participó en la canción Adelante de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Ha*Ash, Paty Cantú y María León de Playa Limbo. En 2013 participan como asesores / co-coaches de la cantante Alejandra Guzmán en el reality show musical de Televisa: La Voz... México como nuevo debut en TV. En junio del 2013 se promocionó el sencillo Esferas en coca-cola fm del nuevo disco llamado Prisma en el cual Motel integrado por Billy y Rodrigo tuvieron un especial de una semana llamado Motelmania, El disco salió aproximadamente entre agosto y septiembre del 2013.




En noviembre de 2017 la discográfica independiente sueca Whoa Dad! adquirió los primeros cuatro álbumes de Motel de Warner Music Group. En 2019 lanzaron el sencillo: Tú y yo, en 2020 lanzaron En la eternidad que formó parte del soundtrack de la película: Un papá pirata. así como la canción de Frisbee que no supera, hasta hoy, las 17 mil reproducciones en Spotify.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo