Ponte en #moodmafud con MAFUD

Mafud es un proyecto mexicano cuya música ha logrando diversos conciertos agotados en distintos foros. Ha sido telonero de Jesse y Joy y Juan Solo, entre otros; con presentaciones en diversos foros de México.



El peregrino caballero de la trova yucateca en las tierras del bolero y el jazz de cineteca. Escritor de amor en verso, fiel cancionista de antaño, cursi juglar de bohemias que se añeja con los años.



En 2018, el músico grabó su primer EP en la CDMX, titulado: Cosas del amor, el cual contiene cinco rolas de su propia autoria bajo el sello de Treesound Music, y la producción de César Ceja. Con una interpretación vocal con corte crooner y metales tipo big band, Confidente, fue el primer corte para promocionar y en 2019, lanzó Ven a vivir conmigo, canción que ha provocado que sus shows sean soldout así como: Regalo o Dime cómo, cuyo clip fue colgado en las redes a principios de noviembre de ese año.


Ahora, el cantautor te invita a ponerte en #MoodMafud este domingo 30 de agosto a las 20:00 horas a través de un multidisciplinario concierto digital donde, acompañado de músicos y títeres, nos irá contando una historia de amor rodeada de bohemias canciones.


El boleto general tiene un costo de $150 incluye acceso total al show digital. Compra aquí.


#Mafud #moodmafud

© 2016 Design by Olyjam