top of page

Monsieur Periné en el Vive Latino 2023



Monsieur Periné es basicamente un dueto musical originario de Bogotá, Colombia, que comenzó siendo un cuarteto haciendo versiones en eventos. Su propuesta fusiona el pop, el folk y el jazz. Liderada por Catalina García, una cantante políglota (que habla español, francés, inglés, portugués), y el multiinstrumentista Santiago Prieto, la agrupación, ganadora del los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor nuevo artista en 2015, es en la actualidad una de las bandas latinoamericanas de mayor crecimiento y proyección internacional.


Su tema Nuestra canción se ubica en el número uno de la lista de TikTok en Estados Unidos con 2 millones de usos y 2 000 millones de visualizaciones; es también número uno en Spotify y ha llegado a ese mismo puesto en listas nacionales de esa plataforma en EE.UU., Francia, Australia y Malasia entre otros países; su vídeo en YouTube cuenta con casi 35 millones de visualizaciones.


Mundo Paralelo es el nombre del sencillo que lanzó la banda a través de Sony Music en abril de 2020. En esta gira interpretaron versiones acústicas de canciones de su catálogo, incluidas las favoritas de los aficionados como Bailar Contigo, Mi Libertad, Suin Romanticón y La Sombra, entre otras. El dúo está por estrenar nuevo material en 2023.


Monsieur Periné se presentará el domingo 19 de marz0 en el Escenario Claro Música desde las 18:40 a las 18:40 hrs.





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page