Mon Laferte protesta enseñando las tetas en los Latin Grammys contra el hipócrita gobierno chileno.

La orgullosa chilena y dolorida Mon Laferte denunció en plena alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas; donde apareciendo con los senos al descubierto con la frase «En Chile, Torturan, Violan y Matan», escrito en su pecho.

Además de su gabardina, Mon vistíò un pañuelo verde en el cuello, que es un símbolo de la lucha feminista en su país que es también pro aborto.



Durante la mañana de este 14 de noviembre, la compositora escribió desde su cuenta de twitter: «Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá. ¿Què hago aquí? Debería estar allá con mi gente. Este mundo es muy injusto. No puedo dormir de pena».


Desde el inició el caos en su tierra natal, la cantante ha mostrado su apoyo a las multitudinarias manifestaciones que se han desarrolladoen en las últimas semanas. Incluso, Mon viajò a su país hace días para brindar apoyo moral y musical viendo la manera de ayudar a su pueblo contra la desigualdad, el modelo neoliberal y el comportamiento dictatorial de su presidente Sebastián Piñera quien ha perseguido a miles de personas opositoras a su régimen y a muchas de ellas, hasta se les han sacado los ojos,



Previo a la alfombra roja, en una ceremonia no televisada y en donde se entregan cada año la gran mayoría de los galardones de los premios de la Academia Latina de la Grabación. Laferte ganó la distinción al Mejor Álbum de Música Alternativa por su àlbum: Norma y aprovechó su discurso sobre el escenario, en la pre-gala de los Latin Grammy, para pedir que el mundo voltee hacia Chile en un clamor por justicia para su país.


«Quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país, que es Chile». — La artista recitò desde su celular —: «Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia».



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx




© 2016 Design by Olyjam