Todo listo para Molotov en el IRREPETIBLE de Ticketmaster Live.

Sin duda alguna, uno de los cuartetos más polémicos, desenfadados y energéticos de la escena del rock de nuestro país es Molotov, integrado por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes cuentan con más de 20 años de exitosa carrera.


Ahora, los también llamados La Maldita Molocha ofrecerán un concierto en vivo vía streaming el próximo domingo, 23 de agosto, a las 19:30 horas, que será totalmente IRREPETIBLE, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Compra aquí.

Con ello, OCESA, continúa creando grandes emociones a través de espectáculos de primera calidad en cuanto a producción, audio y video, que mejorará y hará inolvidable cualquier otra experiencia vía streaming.

Para este concierto, Molotov tocará de principio a fin su disco Con Todo Respeto, cuarto en su discografía, que cuenta con varios covers pero con un estilo muy irreverente y desparpajado de importantes bandas nacionales e internacionales como Falco, Misfits, Lipps Inc., Beastie Boys, ZZ Top, Three Souls in my Mind, Los Toreros Muertos, La Sonora Santanera, Los Amantes de Lola, Chico Che, entre otros.


Lee también: Disfruta de super shows digitales en vivo de OCESA.

Los temas que componen Con Todo Respeto son los siguientes:

*Amateur

*Diseño rolas

*Marciano

*The revolution will not be televised