top of page

Miranda! en el Vive Latino 2023



Miranda! es un dúo musical argentino de pop liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Fue formado a mediados de 20011​ y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Durante su trayectoria han editado ocho álbumes de estudio y seis álbumes en vivo. Han recibido diversos premios, entre los que se encuentran: Los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards, Premios Carlos Gardel, 40 Principales y Premios Konex.


El 1 de mayo de 2020, Miranda! lanza su nuevo sencillo Casi feliz, como parte de la promoción de la miniserie homónima de Netflix. El vídeo correspondiente fue grabado de manera seccionada en casa de los dos solistas y con material grabado por ellos mismos debido a la pandemia del COVID-19.14​ El 6 de mayo de 2021, salió a la venta Souvenir, el 8.º disco de estudio de Miranda!, el cual tuvo seis adelantos en 2 años, antes del lanzamiento del disco. El 10 de diciembre de 2021 participaron en el sencillo Respirar del cantante Uri de mano de Montevideo Music Group. El 4 de marzo de 2022, se estrenó su nuevo sencillo El arte de recuperarte, mientras se prepara la grabación de lo que será el próximo disco de estudio.


El 14 de junio de 2022 colaboraron en el sencillo Papeles del artista argentino Oscu. El 25 de agosto de 2022 lanzaron un nuevo sencillo titulado Dos junto al rapero argentino Dillom. El 3 de noviembre de 2022, cuando cumplió 18 años de publicada la canción Don, lanzaron una nueva versión colaborando con el artista Ca7riel. Este fue el primer adelanto de Hotel Miranda!, donde la banda se unirá a exponentes de la nueva generación y grandes ídolos de la canción popular. Miranda! eligió de su incontable cantidad hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores. En enero lanzaron una nueva versión de la canción Yo Te Diré, colaborando con la artista Lali. El 25 de febrero lanzaron una nueva versión de la canción Uno los dos, colaborando con la artista Emilia Mernes.


Miranda! tocará por fin en el Vive Latino 2023 el sábado 18 de marzo en la Escenario Escena Indio desde las 00:55 a 1:55 horas.


Entradas recientes

Ver todo
bottom of page