Por fin, 'Midsummer Madness 20' de 88rising, ya está disponible



Danny Ocean es cantante compositor, conocido por éxitos como Me rehuso, Denbow y Swing que forman parte de su más reciente álbum 54+1. En tan sólo un año de su lanzamiento ha demostrado ser es un éxito global con más de 4 billones de reproducciones gracias al éxito de sus canciones, convirtiéndose en himnos a nivel mundial.



Pues este artista venezolano se ha unido al colectivo de música asiático compuesto por Joji, Rich Brian, Higher Brothers y AUGUST 08, del sello 88rising lanzando su nuevo y muy esperado single: Midsummer Madness 20, distribuido por 12Tone Music.


Con más de dos años desde el lanzamiento de la versión original Midsummer Madness, con más de 193 millones de reproducciones en Spotify, el single sigue siendo un himno cada verano.

Dirigido por Joji, Rich Brian, Higher Brothers y AUGUST 08, Midsummer Madness 20 presenta al cantautor y productor latino Danny Ocean en una colaboración mundial que intenta romper las expectativas. Un disco eminentemente bailable, Midsummer Madness 20 está mezclado con la producción original de la canción fundida con un fresco rebote de reggeatón cortesía de Danny Ocean, cantando en inglés y español, haciendo una transición sin problemas a nuevos versos de Rich Brian y August 08.  Y preservando el KnowKnow de las melodías chinas de Higher Brother, y agregando un significado renovado al estribillo pegadizo de Joji: “Fuck the Rules”.


«Desde el primer momento, me atrapó la melodía minimalista y la letra del coro directa y arriesgada. Me pareció interesante ver cómo sonaba con un ritmo de reggaetón y un flow caribeño». Explicó, Ocean muy entusiasmado.



Desde su lanzamiento en junio de 2018, la versión original ha acumulado más de 420 millones de streams hasta la fecha, alcanzando el puesto # 1 en las listas de Spotify de EU y Global Viral 50, y obteniendo 88rising su primera certificación de oro como colectivo.


88Rising ha sido alagada por medios como The New Yorker, Rolling Stone, CNN, Forbes, Bloomberg, Billboard, Pitchfork y Los Angeles Times, 88rising es una compañía de medios global que se enfoca en celebrar el talento, las historias y la cultura asiáticos. Un verdadero pionero en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, 88rising está abriendo camino hacia contenido innovador nunca antes visto y rápidamente se está convirtiendo en un líder en música progresiva y en la cúspide de la cultura juvenil en todo el mundo. Siendo la primera compañía en lanzar un festival de "música asiática" en los Estados Unidos (Head in the Clouds Music & Arts Festival) y la primera en tener un artista asiático de R&B en la cima de las listas de Billboard, (Joji).


En 2019, fueron galardonados con la Etiqueta del año por NetEase, una de las plataformas de transmisión de música más grandes de China, y tuvieron el álbum de transmisión más alto en su historia. El equipo gestionó una sólida lista de sensaciones que rompen Internet, incluidos Rich Brian, Joji, NIKI, Higher Brothers, Stephanie Poetri y muchos más. Con más de 130 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales, 40 millones de oyentes mensuales de Spotify, 7 mil millones de transmisiones totales y 20,000 asistentes al último Festival Head in the Clouds en Los Ángeles, mostrando la innegable influencia global de 88rising.

Por su parte, Danny también es conocido por su labor como defensor de los derechos humanos. Ha brindado su apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan) mostrando su inmensa pasión por los derechos humanos como una parte importante de su carrera como persona y como artista a través de su música. Ahora, Danny Ocean, está más que listo para bombardear el resto del verano


#Joji #RichBrian #HigherBrothers #AUGUST08, #88rising #MidsummerMadness20 #12ToneMusic. #DannyOcean

© 2016 Design by Olyjam