Mick Fleetwood & Friends celebrando con David Gilmour, Steven Tyler, Noel Gallagher y más.



Tras el primer aniversario del concierto de Mick Fleetwood & Friends que tuvo lugar en el icónico London Palladium el 25 de febrero de 2020, se ha anunciado que el espectáculo se transmitirá a través de video on demand.


Entre los artistas que participaron esa noche se destacan: Neil Finn, Noel Gallagher, Billy Gibbons, David Gilmour, Kirk Hammett, John Mayall, Christine McVie, Jeremy Spencer, Zak Starkey, Pete Townshend, Steven Tyler y Bill Wyman.



Un concierto único honrando los primeros años de FLEETWOOD MAC y el fundador PETER GREEN que fue grabado en el Palladium de Londres el 25 de febrero de 2020 antes del fallecimiento de Peter Green.

Originalmente, el concierto debía proyectarse en los cines de todo el mundo, sin embargo, debido a las restricciones vigentes de Covid-19, así como al público que no pudo estar allí en la noche para este espectáculo histórico que clamaba por poder verlo, el espectáculo. se estrenará exclusivamente online en nugs.net en transmisión de video HD y 4K con sonido Dolby Atmos a partir del 24 de abril de 2021 a las 8 pm ET, y luego estará disponible durante 5 días a través de video on demand. El 30 de abril se lanzará en formatos físicos.