México: Único concierto en América de Bauhaus en 2021


Foto cortesía de Bauhaus
Foto cortesía de Bauhaus

Estamos a un par de días para el esperado regreso de Bauhaus a la CDMX, en lo que se acaba de confirmar, será el único concierto que darán en el continente en 2021, pues las fechas que habían anunciado en Nueva York han sido pospuestas hasta nuevo aviso. Además, se ha anunciado ya el protocolo COVID-19 que tendrá lo que será el primer concierto masivo de una banda internacional en la Ciudad de México desde el inicio de la pandemia.



Bauhaus será acompañado en ambas fechas por dos actos muy especiales para los miembros de la banda. Por un lado el multiinstrumentista y cantante Soriah, quien ya le ha abierto a Peter Murphy y a David J en algunas presentaciones individuales; Por otro lado la banda Automatic, integrada por Lola Dompé, la hija del baterista de Bauhaus, Kevin Haskins junto a Izzy Glaudini y Halle Saxon.


Soriah se ha presentado en solitario con sold outs en Europa, Japón, México y los Estados Unidos. También ha compartido escenario con artistas como Peter Murphy y David J, cEvin Key (Skinny Puppy), Perry Farrell (Jane's Addiction), Liberation Movement y Clan Of Xymox. Ha colaborado en grabaciones de estudio con Modest Mouse, The Dandy Warhols, Thor and Friends y Hans Joachim Roedelius en 1985 y lanzaron cinco discos.


Por su parte Automatic, comenzaron a tocar juntas en 2017. Lola nació en un hogar punk, siendo su padre Haskins, se unió a su primera banda, el grupo de art-rock Blackblack, cuando solo tenía 13 años. Halle e Izzy se conocieron tocando en bandas locales en el noreste de Los Ángeles y en 2017 unieron fuerzas con Dompé. Se llamaron a sí mismas Automatic en alusión a una canción de The Go-Go's, la única banda de rock compuesta exclusivamente por mujeres que ha escrito y tocado instrumentos en un álbum para alcanzar el número 1 en los EE. UU.


Izzy estudió cine en la universidad y Halle solía trabajar en la tienda de videos de culto Kim's Video en Nueva York, y la banda también considera el cine como una influencia importante en su música. En particular, las influencia de David Lynch y Dario Argento están en todas las letras ambiguas y atmósferas inquietantes de Signal, su álbum debut lanzado en 2019.



Para esta presentación los costos se mantienen exactamente igual que en la sede del Frontón y los boletos previamente adquiridos corresponden a las siguientes secciones en la nueva sede del Parque Bicentenario:

General VIP = VIP $2500 + cargos General = Preferente $1900 + cargos Gradas = Laterales $1500 + cargos 3, 6 y 9 meses sin intereses comprando con PayPal y tarjetas participantes. Compra Aquí Consulta las políticas de devolución Aquí y en el correo taquilla@frontonmexico.com.mx


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo