Mathilde Sobrino debuta como solista con: 'Lo vi venir'

¿Recuerdan a esa bandita de jazz, funk y pop llamada Matilde Band? Pues, la vocalista, ahora se abre camino en su proyecto alterno como solista.



Mathilde Sobrino, en su proceso de autodescubrimiento creativo, la ha llevado a despegar hacia la integración de sonidos electrónicos, ritmos pop alternativos que bien pudiesen pasearse por los terrenos del slowcore y el dream pop sin problemas. Con un encanto personal y propio de una voz sexy, hipnótica y poderosa.


Una chica apasionada cuyo arte sensible e individual nos brinda una ligera inmersión en su mente, compartiendo su búsqueda constante de sonidos. Mostrando su trabajo que parece cabal en todos los sentidos posibles,


Su trabajo más reciente en colaboración con otros artistas la ha llevado al resultado

refinado para el lanzamiento de su nuevo disco con la primera presentación del single

y videoclip llamado: Lo vi venir.


Una rola que habla de los caminos intrincados y del impacto que determinan nuestras decisiones en un universo complejo. Canción producida y mezclada por Matias Pepe, grabada en el estudio de Leonel García, masterizada por Oscar Zambrano de Zampol Productions en Nueva York.



El videoclip fue producido por Batai Films y dirigida por Rodolfo Haro Garza. Aquí Mathilde nos transporta a un viaje onírico que nos lleva por los estratos de la memoria acompañada de seres imaginarios. Un viaje a un mundo paralelo y surreal donde Mathilde explora curiosa cada zona y rincón de su mundo de fantasía. Para su realización se convocaron a más de 60 extras con cualidades únicas que representaban parte del imaginario colectivo de la artista; piezas fundamentales para la creación de este clip.


Mathilde Sobrino ha estado unida a la música como por cuerdas invisibles (y no son las del illuminati). La música es lo que la ha impulsado a crear. Habiendo recorrido desde niña esta disciplina a través del violín, el canto, el piano, guitarra, producción musical y su incursión como vocalista en Matilde Band.


«Veo mi música como si estuviera volando por la ciudad y sintiera el viento en la cara, o como si fuera de noche y estuvieras flotando en un sueño», externó emocionada la cantante.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2016 Design by Olyjam