© 2016 Design by Olyjam

LP ya está en México lista con cinco shows en puerta.

Actualizado: 19 de oct de 2019

LP es una cantante norteamericana de ascendencia italiana, con un estilo más que propio en su voz lírica y su característico "silbido", con sonidos que se acercan a Florence Welch o Janis Joplin. Ha escrito o co-escrito canciones para otros artistas como Cher con Red y Pride, Rihanna con Cheers, Drink To That, Christina Aguilera y la super famosa Beautiful People, así como a Leona Lewis con Fingerprint y los Backstreet Boys con Love Will Keep You Up All Night, por tan sólo mencionar algunos.


Desde 2017, la cantante lanzó Lost On You, su cuarto álbum, que alcanzó más de 500 millones de reproducciones y fue disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más, canción que le trajo reconocimiento mundial. El puro single de la canción, Lost On You se convirtió en un hit global pues superó el billón de reproducciones a través de su catálogo con BMG.



LP llegó a Argentina por primera vez en la histioria presentando su último disco Heart To Mouth. Con un rotundo soldout para el 15 y 16 de octubre las entradas se agotaron en un día para el Teatro Vorterix. Fue presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.



La primera presentación de LP en México fue el Corona Capital 2012. donde sólo tocó durante 30 minutos en Capital Stage, ahí se dieron cita algunos asistentes perspicaces para escuchar algo nuevo. Siete años después, muchos anhelaban su regreso. En 2019, la edición 20 del Vive Latino fue testigo del impacto profundo que tiene en el público mexicano ante una abarrotada Carpa Doritos, que entre los asistentes, incluía artistas nacionales como Sofi Mayen de Gran Sur o Alejandro Preisser de Triciclo Circus Band que simplemente fueron a apreciar una presentación espectacular coreada y ovacionada por muchos fans.



¿Quién puede negar que LP es un fenómeno? Su música y sus letras están penetrando el corazón de millones de fanáticos en todo el planeta y esto se ha vuelto más que evidente con presentaciones de la compositora completamente vendidas en Chile, Perú, Argentina y México, de las cuales cinco de esas fechas son en la tierra del maíz.


Como ya hemos anunciado, LP se presentará en México el 18 de octubre en el Festival Coordenada, el 19 en Monterrey para Tecate Live Out y tres fechas posteriores el 21, 22 y 23 en el Auditorio Blackberry con un rotundo soldout en todas sus fechas de la Ciudad de México con shows que seguro harán explotar tu cabeza.


Además, la primer presentación de LP se empalma para los shows de Peter Hook & The Light y Vampire Weekend, Cage The Elephant y Spoon, junto a Kasier Chiefs para el mismo día 21 de octubre.




#Lpfanmexicooficial #LPDreamers #HeartToMouthTourMx #WhenWereHighTeam #LP #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD