© 2016 Design by Olyjam

LP, estrenó en vivo el lanzamiento de 'Girls Go Wild' con Ximena Sariñana

Actualizado: 25 de oct de 2019

LP tuvo una jornada intensa en México y una semana super intensa en la Ciudad de México, llena de momentos que ya forman parte de esas “primeras veces” en su carrera. Ayer por la noche, la cantante cerró su racha de tres conciertos seguidos en el Auditorio BlackBerry en su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevó a visitar ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires (2 Teatro Vorterix), Guadalajara y Monterrey, cada uno de sus shows con tremendos Sold Out.



Ayer, sobre el escenario del recinto ubicado en el corazón de la colonia Condesa, la intérprete por primera vez invitó a alguien a compartir reflectores con ella, sí fue Ximena Sariñana con quien cantó Girls Go Wild, una colaboración que será lanzada de manera oficial el próximo viernes 1 de noviembre a través del sello BMG.



Este single se lanzará de manera oficial el 1 de noviembre. Con gran éxito cerró su primera gira por Latinoamérica con todos sus shows Sold Out.

Los tres conciertos Sold Out en el Auditorio BlackBerry culminaron con LP totalmente entregada al público mexicano, que cantó con ella durante la hora y 15 minutos, aproximadamente, que estuvo sobre el escenario.

Por cierto, horas antes de su primer concierto, el lunes 21 de octubre, LP ofreció una conferencia a estudiantes de la Universidad Anáhuac del Norte, como parte de la Semana de la Comunicación, durante casi una hora compartió con ellos su experiencia en el mundo de la música y la importancia de mantenerse fiel a su esencia. Al finalizar ese evento, la cantante recibió una Certificación de Diamante para el single Lost On You, que en México superó las 300 mil descargas digitales.



La versión original de Girls Go Wild fue producida por el colaborador frecuente Mike Del Rio (X Ambassadors, Kylie Minogue), es la banda sonora de un viaje hacia el oeste entre dos parejas en una relación que se encuentra en sus últimas etapas. 'Sunshine brighter than blind love, it's all in the name of the Wild, Wild West', canta sobre una cama mientras saca esos southern-fried funk-rock riffs.


Girls Go Wild nació de una excursión a Joshua Tree con algunos amigos cercanos después de regresar a casa después de una larga gira, En alguna entrevista LP mencionó: «Fue la primera canción que escribí para el álbum cuando mis pensamientos e ideas giraban como una tormenta. Se siente como si canalizara mi pasado, presente y futuro según lo dicho a través de un sueño en el desierto». enfatizó.


En el video psicodélico dirigido por Darren Craig, LP se encuentra sola, vestida con un brillante traje de solapa de pico, en una jungla de almacén teñida con sombras de ensueño Day-Glo en el video. Se intercala una visión de una mujer caleidoscópica, tal vez sea la pareja que LP dejó.


Mira nuevamente éste video trippy de Girls Go Wild a continuación. Quizá el viaje con la nueva versión junto a Ximena Sariñana cambie el viaje 360 grados.



El éxito rotundo de su primera vez en Latinoamérica dio pie a la planeación de su regreso para el año 2020, que la llevará a tocar en festivales como Estéreo Picnic, Lollapalooza (en Chile, Argentina y Brasil) y a seguir promocionando su disco From Heart to Mouth.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD