Los Pericos estrenarán nuevo disco y vendrán a México.



Tras una ausencia de más de dos años por motivo de la pandemia, por fin podremos disfrutar en vivo a Los Pericos en México de sus éxitos Runaway, Pupilas lejanas, Waitin', Anónimos, entre otros.


Además, la banda trae nueva música, como lo es su nuevo single: El Próximo Viernes.

Esta es la primer entrega de lo que será su siguiente álbum: ¡Viva Pericos!. Tema original del reconocido cantante y compositor mexicano Espinosa Paz, interpretado y reversionado muy al estilo de Los Pericos.

Este nuevo álbum tiene como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana, como lo serán los siguientes singles: ¡Vete ya! del fallecido Valentin Elizalde y Tatuajes del otro muerto, Joan Sebastian. El sexteto armó una compilación de once versiones, una selección de aquellas canciones latinas "que mejor les quedaron" en todo sentido. Tomando en cuenta, desde la calidad y altura del tema hasta respetando la forma original de la pieza, bañada con el clásico sonido “Pericos”, que ya es marca registrada.



Este año hay varios planes para Los Pericos en México, Un par de ellos son formar parte del cartel del esperado Festival Pal´Norte en la ciudad de Monterrey el 1 de abril. Compra Aquí. y su concierto en el Pepsi Center WTC de la CDMX el próximo 23 de junio de 2022. Compra Aquí.


Más detalles acá abajo:


0 comentarios