Los Originales Retropop 90's en el Gran Recinto


Manolo & Tony Sánchez / Cox / Foto por WEIRD
Manolo & Tony Sánchez / Cox / Foto por WEIRD

Como si se tratase de una de las mejores y más cuidadas playlist de algún dispositivo, los mayores éxitos del pop en español de los noventa llegan para sonar en vivo y con toda la fuerza de sus intérpretes originales para entusiasmar y hacer gozar a una audiencia que ha vivido con plenitud estos momentos. De este modo Los Hijos de Sánchez, Marco Jaques, Rodrigo Sieres, el reconocido Claudio Yarto y Cox serán protagonistas de sus propias historias musicales, para interpretar por una sola noche todos sus éxitos y hacer un revival sonoro de homenaje a lo mejor de la música pop en México englobado en un concepto: Retropop 90´s.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado 04 de diciembre en el Gran Recinto, a un costado de Mundo E, se abren puertas a las 19:30 horas y el show empieza a las 20 horas con una pléyade de éxitos. Boletos a la venta en las taquillas del inmueble y AQUÍ

A todos los protagonistas involucrados en esta fiesta les mueve sin duda el placer de subirse a un escenario para recordar lo grandes que fueron y lo siguen siendo, pues cada uno de ellos ha tenido la gran fortuna y talento de seguir adelante componiendo y trabajando cada quien desde su propio nicho, sin parar de construir sonoridades que se han vuelto parte de la cultura popular. Que han rechazado tajantemente el silencio, por decirlo de alguna forma.


Los Hijos de Sánchez, Marco Jaques, Rodrigo Sieres, Claudio Yarto y Cox han seguido adelante con una vena creativa e interpretativa que ha podido ser desplegada por los escenarios de todo el país y el extranjero, con una fórmula musical en constante ebullición creativa que les ha permitido explorar nuevos campos musicales. Los Originales Retropop 90's es un concepto muy especial, que llama a la nostalgia y a la evocación de una de las mejores décadas para algunos, donde todos los éxitos sonarán en voz de sus intérpretes originales en una exhorbitante y sorprendente puesta en vivo que no dejará indiferente a nadie.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo