© 2016 Design by Olyjam

Empiezan a lloriquear por nuevo álbum de Eminem

Eminem causó controversia tras lanzar el track titulado Unaccommodating, que básicamente abre, después del intro, su nuevo álbum Music To Be Murdered By, cuyas letras hacen una referencia al terrorista Salman Ramadan Abedi, autor de un atentado en Manchester después de un show de Ariana Grande.


El polémico rapero lanzó un álbum durante la madrugada de este viernes 17 de enero sorprendiendo a sus fans que ya lo volvieron tendencia en twitter en distintas partes del mundo.


A tráves de ésta red social y con el texto «Es tu funeral». Marshall Mathers, reveló su nuevo álbum el cual tiene una portada inspirada en Alfred Hitchcock y un intro donde el cineasta hace una invitación a relajarse y escuchar la “Música para ser Asesinado”.


Así que Marshall optó por no contratar publicidad, para promover la Unaccommodating en la que hace referencia al atentado terrorista en Manchester en el que murieron 22 personas y cientos de heridos.



Recordemos que fue en 2017 mientras la cantante de 7 Rings se encontraba en medio de una presentación cuando una bomba estalló dentro del estadio, algo que Ariana no ha podido superar del todo, quien comenzó a sufrir de ansiedad, nervios y depresión tras e atentado.



48% de los estadounidenses, es decir, 650 millones de armas en poder de los civiles en el mundo.

Con todo, y la realidad es que Eminem realmente desea hacer conciencia sobre la ley de armas que solapa Estados Unidos y que ha arrebatado miles de vidas. Esa tierra de "libertad", la búsqueda de la "felicidad" es la gran sede armas y hogar donde hay más tiroteos masivos de todo el mundo.


En octubre de 2017, el atacante de 64 años Stephen Paddock le disparó a una multitud que estaba reunida en el Harvest Music Festival de Las Vegas. 58 personas murieron y más de 500 personas resultaron heridas. Fue el tiroteo en masa más mortal en la historia moderna de Estados Unidos y de ésto habla y hace una apología, el más reciente corte de Marshall Mathers titulado: Darkness.



Y un año antes, en 2016, un ataque en el club nocturno Pulse, de Orlando, dejó 49 personas muertas. En 2012, Adam Lanza comenzó una matanza en Newtown, Connecticut, asesinado a su madre antes de acabar con la vida de 26 estudiantes y personal de la escuela primaria Sandy Hook. En 2007, 32 personas murieron en la masacre de Virginia Tech.


Las muertes relacionadas con armas ocurren en circunstancias trágicas alrededor de todo el país a diario: más de 1.800 personas murieron por armas de fuego solo en 2017, según Gun Violence Archive, un grupo sin ánimo de lucro. Pero a menudo se trata de tiroteos masivos que reavivan el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.


Con todo, las agencias de seguridad de los vecinos del norte no están obligadas a informar sobre asesinatos con armas cometidos. Constantemente, tales incidentes se registran como “homicidios justificables” y pueden o no estar incluidos en las estadísticas oficiales de homicidios, según Small Arms Survey.


Por tal razón, al final del clip de Darkness viene la frase: «WHEN WILL THIS END?  WHEN ENOUGH PEOPLE CARE». (¿Cuándo terminará esto? Cuando a suficientes personas les importe). Y abaja añade «Haz que se escuche tu voz y ayuda a cambiar la Ley de Armas en Estados Unidos».


«Comunícate o visita las siguientes organizaciones para averiguar cómo puede ayudar u obtener más información sobre cómo poner fin a la violencia armada sin sentido, o para ayudar a los sobrevivientes y sus familias». añade la página oficial del rapero.


Music To Be Murdered By está disponible en plataformas digitales, CD, LP y Cassette.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #Eminem #MTBMB