Empiezan a lloriquear por nuevo álbum de Eminem

Eminem causó controversia tras lanzar el track titulado Unaccommodating, que básicamente abre, después del intro, su nuevo álbum Music To Be Murdered By, cuyas letras hacen una referencia al terrorista Salman Ramadan Abedi, autor de un atentado en Manchester después de un show de Ariana Grande.


El polémico rapero lanzó un álbum durante la madrugada de este viernes 17 de enero sorprendiendo a sus fans que ya lo volvieron tendencia en twitter en distintas partes del mundo.


A tráves de ésta red social y con el texto «Es tu funeral». Marshall Mathers, reveló su nuevo álbum el cual tiene una portada inspirada en Alfred Hitchcock y un intro donde el cineasta hace una invitación a relajarse y escuchar la “Música para ser Asesinado”.


Así que Marshall optó por no contratar publicidad, para promover la Unaccommodating en la que hace referencia al atentado terrorista en Manchester en el que murieron 22 personas y cientos de heridos.



Recordemos que fue en 2017 mientras la cantante de 7 Rings se encontraba en medio de una presentación cuando una bomba estalló dentro del estadio, algo que Ariana no ha podido superar del todo, quien comenzó a sufrir de ansiedad, nervios y depresión tras e atentado.



48% de los estadounidenses, es decir, 650 millones de armas en poder de los civiles en el mundo.

Con todo, y la realidad es que Eminem realmente desea hacer conciencia sobre la ley de armas que solapa Estados Unidos y que ha arrebatado miles de vidas. Esa tierra de "libertad", la búsqueda de la "felici