Lindemann engaña a sus fans con supuesto concierto gratuito.

Actualizado: mar 16

Éste lunes 15 de marzo, comenzó a correr como pólvora el rumor de que Lindemann, banda que era compuesta por el vocalista de Rammstein, Till Lindemann y el multi-instrumentalista, Peter Tägtgren de Hypocrisy / PAIN, ofrecerían un show pre-grabado desde el 15 de marzo de 2020, evidentemente gratuito. por YouTube.



Desde las redes oficiales de la banda, se publicaron leyendas como: "LINDEMANN en concierto! HOY, 8:10 pm CET en vivo por YouTube" o "La locura antes del show. Vívelo todo esta noche a la 8:10 pm CET en YouTube". o "Un vistazo entre bastidores antes de que la banda suba al escenario. No te pierdas la transmisión en vivo. Hoy, 8:10 pm CET":


Todo esto provocó que los fans perdieran la razón por la emoción y que varios medios anunciaran con bombo y platillo que realmente sería la transmisión de un concierto.


También estuvieron programadas dos transmisiones con cinco minutos de diferencia por lo que no se sabía si era el respaldo del mismo show o de otro concierto o un simple trailer.

Todo parecía viento en popa, incluso, la banda publicó en la página de facebook oficial: "¿Estás listo para LINDEMANN? Solo falta una hora, sintonízate":


Pero esto, fue lo que se vivió a las 13:00 horas de la Ciudad de México.


Tras ésta triquiñuela, y con una audiencia en el streaming de más de 22,000 viewers y de unos 6,500 viewers en el otro clip programado, respectivamente, se dieron diversas reacciones. Unos minutos después al darse cuenta que sólo eran trailers. Se expresaron desde mentadas hasta risas y muchos otros, listos para hacer el pre-order <