Lindemann engaña a sus fans con supuesto concierto gratuito.

Actualizado: mar 16

Éste lunes 15 de marzo, comenzó a correr como pólvora el rumor de que Lindemann, banda que era compuesta por el vocalista de Rammstein, Till Lindemann y el multi-instrumentalista, Peter Tägtgren de Hypocrisy / PAIN, ofrecerían un show pre-grabado desde el 15 de marzo de 2020, evidentemente gratuito. por YouTube.



Desde las redes oficiales de la banda, se publicaron leyendas como: "LINDEMANN en concierto! HOY, 8:10 pm CET en vivo por YouTube" o "La locura antes del show. Vívelo todo esta noche a la 8:10 pm CET en YouTube". o "Un vistazo entre bastidores antes de que la banda suba al escenario. No te pierdas la transmisión en vivo. Hoy, 8:10 pm CET":


Todo esto provocó que los fans perdieran la razón por la emoción y que varios medios anunciaran con bombo y platillo que realmente sería la transmisión de un concierto.


También estuvieron programadas dos transmisiones con cinco minutos de diferencia por lo que no se sabía si era el respaldo del mismo show o de otro concierto o un simple trailer.

Todo parecía viento en popa, incluso, la banda publicó en la página de facebook oficial: "¿Estás listo para LINDEMANN? Solo falta una hora, sintonízate":


Pero esto, fue lo que se vivió a las 13:00 horas de la Ciudad de México.


Tras ésta triquiñuela, y con una audiencia en el streaming de más de 22,000 viewers y de unos 6,500 viewers en el otro clip programado, respectivamente, se dieron diversas reacciones. Unos minutos después al darse cuenta que sólo eran trailers. Se expresaron desde mentadas hasta risas y muchos otros, listos para hacer el pre-order antes del lanzamiento oficial el 21 de mayo de 2021. El primer y más largo trailer, fue borrado del canal o ya es privado.



Probablemente fue uno de los últimos conciertos de la vieja normalidad, la gran fiesta antes del cierre mundial: El 15 de marzo de 2020, LINDEMANN dio dos conciertos triunfales en el VTB Arena de Moscú. La histórica velada de Moscú se publicará en forma de álbum en vivo y película de concierto como CD, Blu-Ray. Edición Especial (CD + Blu-ray), 2LP plegado con folleto incluido en formato de periódico en vinilo negro de 180 gr. La Edición Super Deluxe está limitada y numerada a 4.000 piezas en todo el mundo. Toda la obra de arte fue diseñada con la estética del realismo socialista. Pre-Ordena Aquí.

Contenido Edición Super Deluxe:

CD de edición especial LINDEMANN Live in Moscow + Blu-ray (libro de tapa dura, folleto de 40 páginas), 2 máscaras portátiles de Till Lindemann y Peter Tägtgren, 5 impresiones artísticas, Certificado de autenticidad. Grabado con 30 cámaras HD. Duración: 90 minutos. Sonido: PCM estéreo / DTS-HD Master Audio Surround 5.1 el digibook es de tapa dura, folleto de 40 páginas.


Seguramente esta edición Super Deluxe del Live In Moscow será uno de los objetos de colección más buscados por los fans y más sabiendo que Lindemann y Tägtgren terminaron su colaboración como banda el pasado 13 de noviembre del 2020.


Les dejamos la reseña que hicimos del show que se vivió en CDMX entre 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.





© 2016 Design by Olyjam