Lenny Jay, llega al Auditorio Nacional con 'This Is Michael'

Actualizado: 8 nov


Foto cortesía de 'This Is Michael'
Foto cortesía de 'This Is Michael'

¡This is Michael llega a México! El show homenaje a Michael Jackson viene con una selección de bailarines, cantantes, músicos y una escenografía impactante para revivir la magia del Rey del Pop. Con talento y cierto parecido físico y vocal, Lenny Jay (avalado por la familia Jackson), se une a la experiencia de LaVelle Smith Jr., coreógrafo del propio Michael en sus tres últimas giras.


Lenny Jay creció muy cerca de las favelas de Río de Janeiro, en una pequeña región acosada por la violencia cotidiana y un agudo problema de tráfico y consumo de drogas. Sin embargo, según él, la música de Michael Jackson lo apartó de todo ello.

Después de que sus padres le regalaran el disco Bad (1987), cuando apenas tenía siete años, él prefirió dedicar su tiempo libre a escuchar la música, ver sus videos, aprender sus letras y coreografías. Al poco tiempo la gente le comenzó a decir que su voz era muy parecida a la de su ídolo.



Cuando Michael falleció en 2009, Lenny, que para entonces se dedicaba a la administración de empresas, sintió que había perdido un ser cercano y pensó, de inmediato, en rendirle tributo, por lo que empezó a ofrecer espectáculos en Brasil en compañía de una pequeña banda. De ahí, todo fue como el hielo andino que se derrite y alimenta al Amazonas hasta desbordarse.


Jay es considerado como el mejor imitador de Michael en el mundo, al grado de que su espectáculo This is Michael, que por fin llega México, es el único que se lleva a cabo con la autorización de la familia Jackson.



Desde septiembre el show se encuentra en España y existen criticas buenísimas del mismo. Se ha presentado en grandes ciudades como Tenerife, Gran Canaria y proximamente Madrid, y de ahí viajar a México que ya le espera con las puertas abiertas.


El Auditorio Nacional se engrandece en volver a recibir un show mundial en su escenario. Ya que el próximo 8 de noviembre recibirá a uno de los imitadores más grandes y famosos en todo el mundo con su performance: Lenny Jay y su homenaje a Michael Jackson. Compra aquí.

El 8 de noviembre de 2022 el Auditorio Nacional acogerá un espectáculo único que ha conquistado al público de todo el mundo: This is Michael. ¡No te lo puedes perder!



El show está programado a las 20:30 horas y las puertas del Auditorio abrirán a las 20:00 horas. Adquiere ya tus boletos en las taquillas o Compra aquí. Los precios van desde $480 a los $1,800 MXN



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo