La artista nominada al Latin Grammy, Claudia Acuña en el International Women Rising Festival

Actualizado: mar 4


La artista chilena neoyorkina nominada al Latin Grammy, Claudia Acuña presentará un concierto digital como ninguna otra celebración del día Internacional de la mujer. En vivo desde el histórico Academy Of Music Theatre; con la más alta tecnología en una experiencia única e interactiva; con sies cámaras digitales, y la posibilidad de ser parte de esta inédita celebración vía ZOOM desde cualquier lugar del mundo. Acuña celebrará una década discográfica y será una experiencia única. Por ello, todos estamos invitados a celebrar con esta mujer que ha contribuido con su arte y música como parte de este festival, que celebra a la mujer en las artes, música y liderazgo en el mundo y en donde está previsto un espacio de conversación con grandes invitados.

La artista realizará dos conciertos interactivos el 6 de marzo en el marco del Festival Internacional de la Mujer “Somos Una”, desde uno de los teatros más antiguos de Estados Unidos como es el Academy of Music Theatre, cuyos recitales se darán el sábado 6 de Marzo a las 14:00 horas y 19:00 horas en horario de la Ciudad de México con shows únicos que no se repetirán y con boletos que pueden ser adquiridos aquí. con un costo de 15 dólares.



El streaming Festival será transmitido completamente en vivo. Un evento de tres días que entrelaza distintas presentaciones musicales y conversaciones con distinguidos artistas y líderes en equidad de género. Claudia se presentará acompañada de los destacados músicos; Pablo Vergara en el Piano, Carlos Henderson en el bajo, Juancho Herrera en la guitarra y Rodrigo Recabarren en la batería.

Son dos shows pero con un diferente enfoque. En primer lugar el denominado Viento del Sur de las 14:00 horas se podrá apreciar un tapiz musical que entrelaza diez años de trabajo de Claudia desde su álbum debut bajo el legendario Verve Records hasta su más reciente álbum nominado al Grammy Latino, Turning Pages. El programa ofrece una retrospectiva de su carrera y narra el viaje de Claudia desde su lugar de nacimiento en Chile hasta su hogar y vida en la ciudad de Nueva York. En el show vespertino, denominado como Concierto V