Lapidación, onceava fiesta de Terminal Club


Este 2019 se celebra un año de existencia con diez fiestas realizadas en Terminal Club con miras para salir de la Ciudad de México. Lapidación es una noche de club, kuduro, tribal, hard-drum y todos los géneros que se salen de la línea y por lo general están vetados de la mayoría de los clubes en México.



La celebración de la sesión número once con LSDXOXO de NYC/Alemania, afiliado con el sello/fiesta GHE20G0TH1K y cuyo último álbum fue lanzado el año pasado de manera

independiente. Chippy Nonstop de Canadá, quien fundó la plataforma Intersessions, una escuela para jóvenes djs y productores mujeres o personas no binarias. Tayhana, residente de Terminal y Santa Niña, una joven promesa que nos visita desde Xalapa, Veracruz.


Lapidación es el sábado 31 de agosto en Bolívar 20, Centro Histórico Preventa $200. Día del evento $250 antes de la 01:00 A.M. después $300


LSDXOXO es un productor y DJ de Nueva York de 25 años conocido por abrazar la música mainstream y proyectarla hacia el underground, así como por su ecléctica colección de colaboraciones con otros artistas. Ha sido descrito como "deliciosamente confrontacional" por The Fader, y sus proyectos Softcore y Whorecore nos dan una idea. Fue seleccionado por Venus X, para integrarse a la nueva era del colectivo GHE20G0TH1K, como sello discográfico, y con frecuencia se le puede ver tocando en sus fiestas. Con una serie de nuevos proyectos en camino, y una base de fans mundial cada vez más grande, LSDXOXO está demostrando ser mucho más que un simple club-kid.




Chhavi Nanda, también conocida como Chippy Nonstop, es rapera, DJ y productora, el combo del Apocalipsis. Con influencias del hip-hop, el dancehall y música electrónica, la música de Nanda es contagiosa y enérgica, atrayendo colaboraciones de artistas como Major Lazer y Kreayshawn. Su amplio abanico de influencias como DJ no es una sorpresa, teniendo en cuenta que ha vivido en varias ciudades diferentes, incluidas Vancouver, San Francisco y Dubai. En su hogar actual, en Toronto, desempeña un papel fundamental en la escena de la música dance local con Intersessions, una serie de talleres de producción y DJ orientados a mujeres y personas no binarias, que se expandió rápidamente por Canadá y otros rincones del mundo.




La DJ y productora argentina, TAYHANA, se ha establecido como una de las potencias musicales de las pistas de baile sudamericanas y centroamericanas. Su energía explosiva y la mezcla de su vasta selección de vigorosos tracks, junto con una extensa colección de éxitos regionales, la han convertido en una favorita entre el público de clubs de todo el mundo. Además de producir y ser DJ, TAYHANA también co-fundó Hiedrah Club de Baile, una fiesta esencial del underground de Buenos Aires. En los últimos dos años, Tayhana ha colaborado con el sello discográfico SALVIATEK en Uruguay y es una integrante importante del sello NAAFI en México, país donde ya se ha establecido. Desde hace más de un año es residente de Terminal Club, siendo ella la que organizó la primera noche del club.




Santa Niña es el proyecto de Ximena, DJ y productora originaria de Xalapa, Veracruz. Ella misma describe su proyecto como oscuro, un proyecto que nace de la necesidad de experimentar y transformar el miedo, los sentimientos de placer, la ansiedad y la angustia en ritmos y sonidos que nos harán bailar y llorar al mismo tiempo. Con alegorías satánicas, sus sets están cargados de gqom, kuduro y reguetón. La amalgama de sonidos con la que invariablemente bailarás tiene el toque personal de Santa Niña.



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #Lapidación #TerminalClub #SantaNiña #TAYHANA #ChippyNonstop #LSDXOXO



© 2016 Design by Olyjam