Lanza Internacional estrenó nuevo single: 'De policía de ladrón'.

Actualizado: ene 7

Lanza Internacional estrena su nuevo single titulado: De policía de ladrón, y a partir del 11 de diciembre, disponible en todas las plataformas digitales.


De policía de ladrón es el tercer single de adelanto de lo que será el segundo disco del trío chileno-mexicano, y que verá la luz el próximo 2021.



La canción fue grabada y compuesta a principios del 2020 en Ciudad de México durante un periodo intenso de grabación y composición. Retomando el gusto de la banda por los sonidos del rock ’n’ roll más clásico,


De policía de ladrón revela la inquietud que nos genera la ineptitud de nuestra clase política, muchas veces indiferente ante la realidad de la ciudadanía y ajena a problemas como la desigualdad y la falta de oportunidades. La canción parece encajar con mucho de las inquietudes expresadas por parte de la gente en latinoamérica durante los últimos años y nos muestra uno de los lados más crudos y desnudos de la banda con un registro en vivo.


Lanza Internacional está conformada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers y Ricardo Nájera. Este trío chileno-mexicano logró una combinación explosiva con su nueva propuesta.


En el 2016 estos tres músicos se reunieron por primera vez en una sala de ensayo con la libertad creativa como único estandarte y delinearon su identidad a través de jammings retro futuristas. Con la consigna de mantener la simpleza pero profundizar en las emociones, las sesiones se colmaron de un espíritu de camaradería y cierta urgencia que nos remite a la época más pura


El video De policía de ladrón también se estrenó el 11 de diciembre en el canal de Youtube de la banda. Fue dirigido por Guillerno Llamas Altamirano. Y fue grabado en la Ciudad de México.



Enojado sutilmentedespués de podiogritarás

Harás muecas a la gente que te vino hoy a escuchar

Dices que los privilegios siempre se deben ganar

Aunque a ti te los quisieras regalar


Relajado y sin vergüenza, mal sentido del humor

Gastador recalcitrante, Pretensión de emperador

Presidente con complejos, Empresario emprendedor

¿Quién se compra de juguete un avión?


(coro)

De Policia a Ladrón

Siempre te vas a quedar con la parte mayor

De santo a buen pecador

No es que te vaya a costar comprar lo que sobró


Decidido a asegurarte le dijiste a los demás

Que a pesar de tus reparos te ibas a candidatear


Y hoy quién salva al vecindario

Analfabeto de empezar

Lo que hubiéramos matado años atrás


(Solo)


De Policia a Ladrón

Siempre te va a convenir dejarte más para ti

De artista a gran dictador

Quieres de todo un país hacerte un souvenir


De santo a buen pecador

No es que te vaya a costar comprar lo que sobró


De policía a Ladrón

No sabes cómo actuar cuando te dicen que no



© 2016 Design by Olyjam