top of page

Lana Del Rey presentará 'Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd' en México


Foto cortesía de Lana Del Rey
Foto cortesía de Lana Del Rey

¡Aparten la fecha! Estamos muy emocionados por anunciar que la sensacional cantautora Lana Del Rey viene a la Ciudad de México, esta vez para presentarse por primera vez en el Foro Sol el 15 de agosto.


Lana Del Rey se ha convertido en un auténtico icono de nuestra era, cautivando audiencias alrededor del mundo con un estilo único, de melodías inquietantemente bellas y letras altamente evocativas. El pasado marzo lanzó su esperado noveno álbum de estudio, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, editado por Interscope Records/Universal Music Canada.


Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd lleva a los fans por un viaje introspectivo dentro del característico estilo narrativo de Lana Del Rey. El disco nos muestra su distintiva voz, su sello poético y las composiciones cargadas de sentimientos que han sido altamente aclamadas por la crítica, como los sencillos Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, A&W, The Grants, así como el videoclip de Candy Necklace ft. Jon Batiste y su último sencillo: Say Yes To Heaven, que ya acumula más de 2.5 millones de views en YouTube.





Lana Del Rey está lista para comenzar su Gira Mundial este sábado 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro, Brasil, continuando por festivales como Glastonbury, Bst Hyde Park, Festival D’été, Lollapalooza, Outside Lands y All Things Go, antes de dirigirse a la Ciudad de México el 15 de agosto.


BOLETOS: Los boletos para la fecha de CDMX estarán disponibles en la Venta General el jueves 1 de junio a las 2:00. Compra Aquí.


PREVENTA CITIBANAMEX: Los tarjetahabientes Citibanamex tendrán acceso a la Preventa para adquirir boletos el miércoles 31 de mayo a las 2:00 pm Compra Aquí.



WEIRDfact: Lana Del Rey es la artista #53 más escuchada en Spotify en todo el mundo.


Por si aún no conoces a Lana Del Rey, es una cantautora internacionalmente aclamada, conocida por su música cautivante y brillantes actuaciones en vivo. Con una extensa y exitosa discografía que incluye su álbum debut Born to Die (2012), el nominado al GRAMMY®, Norman Fucking Rockwell! (2019), además de hits como Blue Jeans, Video Games, Summertime Sadness y Young And Beautiful, Lana Del Rey se ha posicionado como una de las artistas con más influencia de su generación. Su mezcla única de pop alternativo, melodías tranquilas y letras poéticas le han hecho ganar una dedicada base de fans alrededor del mundo.





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page