Conoce 'BizBat'; la nueva plataforma de música para músicos.


BizBat (antes Sonnar) es una plataforma digital internacional de acceso gratuito con usuarios en más de 30 países y que crea oportunidades para músicos. Fue creada con el fin de unir los distintos eslabones que componen la industria musical, generar tráfico, conversación, espacios y oportunidades para músicos, artistas, promotores, bookers, managers, festivales y fans.


BizBat trabaja en conjunto con los Festivales más importantes dando accesibilidad tanto a los promotores como a artistas. Ha llevado adelante convocatorias con Festival Marvin, Zapal y LIFA (Brasil). Y en esta ocasión abre una convocatoria junto con LAMC (Latin Alternative Music Conference) para sumar a un artista al cartel de este año, donde participarán artistas de la talla de Residente, Carlos Vives, Rubén Blades, Bomba Estereo, Mala Rodriguez y muchos más. Los 25 artistas finalistas también recibirán premios: Habrá obsequios por parte de Revista Marvin y CD BABY para todos, y los 24 finalistas no ganadores serán parte de una charla Bizbat en vivo (por videollamada) con Hector Quijada, jurado del certamen y vocalista de La Lupita.


El jurado estará compuesto por: Héctor Quijada (La Lupita) Oscar Adame (Warp Magazine/ Editor) Natalia Szendro (Reactor 105.7/ Gerente)


¿Qué es lo que tienes que hacer?