© 2016 Design by Olyjam

LADYTRON se suma al Command Fest 2020

El cuarteto electrónico Ladytron que tuvo su presentación en la Ciudad de México el 27 de febrero de 2019 en el Plaza Condesa, se suma al Command Fest 2020.

Frontón México | 5 y 6 de septiembre 2020. Abono General - $1800 + cargos / Abono Gradas - $1600 + cargos. Compra Aquí.

El 15 de febrero del mismo año, lanzaron su homónimo y sexto álbum bajo el sello Ladytron Music via !K7. Tras su retiro temporal de casi siete años. 20 años de experimentación fueron vertidos en un poderoso álbum, Ladytron empuja nuevamente los límites del pop electrónico una fusión extraña y perfecta de post-punk, synth-pop y electropop .con trece canciones que exploran la inestabilidad de nuestros tiempos. Inundado con su marca registrada de sintetizadores análogos impulsados por un incansable ritmo.


Luego de tres singles que fueron muy bien recibidos The Island, The Animals y Far From Home, y el lanzamiento del LP, completo, podemos disfrutar de los más recientes clips: Deadzone y Tower of Glass el cual existe en versión de cortometraje de casi 11 minutos de duración, dirigido por Manuel Nogueira y filmado en el noreste de Brasil.



«El tiempo está comprimido entre nuestra resistencia al cambio y la urgencia del futuro. Perdimos el significado del pasado y el futuro. Aquí no hay tiempo, ya no más». — Dijo Nogueira acerca del film —. «Este proyecto nació como una invitación para dirigir y producir un video musical. La primera inspiración visual se produjo después de conversaciones con Daniel Hunt de Ladytron sobre sus propias inspiraciones para la letra y la música en sí. Hablamos sobre la fragilidad de la memoria, sobre cómo nuestra cultura se está cancelando a sí misma, sobre nuestra noción del tiempo, el amor y el miedo a perderlo todo». — y el director añadió —: «Esa ausencia de tiempo no nos detiene. No hay tiempo para valores negativos, para felicidad inherente, para dolor, para lo que es humano y para lo que es divino. No hay tiempo para el amor. Todo está en nuestras manos al mismo tiempo. Esta falta de contraste se cancela en un ciclo de resultados vacíos y la presencia completa se convierte en una tarea difícil. La única redención posible es aceptar la belleza de esta frágil verdad y aprender a vivir y amar el momento», concluyó Manuel muy satisfecho por el short film.



Ante esto, no puedes perderte al gran show de Ladytron en el Frontón México en algún día que está por definirse entre el 5 y 6 de septiembre del 2020. Compra Aquí.

#NoiseLab #CMDFEST #ALLHEADLINERS