La Maldita regresa a la Arena CDMX


Foto de Oliver Jam para WEIRD de la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio
Foto de Oliver Jam para WEIRD de la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio

La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5° Patio planea celebrar la vida de los muertos de hoy, en un espacio terrenal como la Arena CDMX con una noche pacífica y baile, ya en 2019 la Arena CDMX fue testigo de una celebración épica donde el público fue parte de una experiencia única en medio de una exhibición de cuadros, catrinas y pachucos en medio de una gran ofrenda junto al Taxi Cocodrilo.


Este 2022 regresa esta experiencia re cargada con invitados especiales junto a una gran selección de canciones clásicas y selectas para este momento especial


La música y estilo de la Maldita crea una sinergia perfecta con los colores, texturas y vibra de los primeros días de noviembre, ya que ambos son ejemplos perfectos para representar la cultura popular mexicana, y la mezcla de ambos creará una fiesta que hará bailar hasta nuestros muertos, mientras escuchamos Kumbala, Un Poco de Sangre y Morenaza.



La banda anunció que ofrecerá una experiencia musical cargada de energía de fiesta en compañía de varios invitados que les ayudarán a celebrar la vida de los que ya no están con nosotros. Además, esta es una oportunidad perfecta para realizar un homenaje a Sax, acompañados de un gran número de seguidores.


La Maldita es una de las agrupaciones históricas de nuestro país y el poder disfrutar de su música en un día tan especial para los mexicanos, hace que sea una presentación imperdible para todos sus fans. Nosotros ya andamos preparando nuestra mejor facha para bailar Pachuco, junto a muchos otros hijos de 5to patio.



0 comentarios