Esto es 'La Forty', lo nuevo de DHA y Efeblunts



La Forty es el nombre del nuevo single de Dharius y Efeblunts que está disponible en plataformas digitales desde el 16 de julio.


Una rola compuesta por Efeblunts y Dharius, grabada entre París, Los Ángeles y Monterrey. Mezclada por Juan Camilo Gil. Mezcla adicional y Mastering por Mauricio

Garza.


El Efe es la reciente firma del Clan Records. Un rapero colombiano de sonido fresco. Su single previo Te Acuerdas fue una muestra de lo que es capaz dentro del género urbano.


El tema habla de un arma calibre 40 y de los intereses típicos del género, del callejeo, de la clika o grupo de gente con el que te llevas. De fumar como un símbolo de unión y su uso cotidiano, de ser honesto con lo que eres y de dónde vienes.


El videoclip que fue grabado en Los Ángeles, CA, dirigido por 66thkid con quién Dharius ha trabajado anteriormente.



Acá les dejamos nuestra charla con Efeblunts


Efeblunts es un hip hopero nacido en Colombia, criado en España y actualmente reside en Los Ángeles, CA. Comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando su curiosidad por la teoría del sonido lo llevó a aprender a producir canciones. A los 13 años ya estaba grabando su voz con un micrófono de videollamada, a los 16 atendía clientes en su pequeño homestudio y presentaba su música en fiestas de barrio. Por la edad que tenía y las circunstancias de aquella época y los problemas sociales, escribir rap era como boxear, una verdadera terapia.

Desde el 2016 ha estado preparando canciones y esperando el momento exacto para empezar a sacarlas. Y justo ahora comienza la gran aventura.


Acá les dejamos nuestra charla con DHA


El rapero tuvo que esperar 10 años para lanzar su primer álbum como solista Directo Hasta Arriba. El disco se trató de uno de los proyectos más ambiciosos de Dharius pues ya tenía la intención de tener un material con su sello y estilo propio. La oportunidad llegó cuando deja a una de las agrupaciones más conocidas dentro del círculo de hip hop nacional y comienza su carrera en solitario.


Mala Fama / Buena Vidha es su segundo álbum de estudio, que se lanzó tras la liberación de los exitosos singles como: Te gustan malos, Me voy a poner bien loco, La Durango y Hey Morra. Temas que destacaron no sólo por su música y letra, sino además por sus videos que han dado mucho de qué hablar. Hey Morra cuenta hoy con más de 40 millones de reproducciones, mientras La Durango ya ha sobrepasado las 100 millones de visitas en su canal oficial de Youtube. Los temas más recientes: Todos en la cuadra bien locos, ya tiene más de 70 millones de vistas y El pasado está olvidado tiene ya más de 35 millones de vistas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo