Listo el cartel completo de KNOTFEST MEETS FORCE FEST

Será la primera vez que Slipknot ofrece un concierto en la Ciudad de México. Compra Aquí.

Knotfest, el fenómeno de la música y del estilo de vida creado por la banda de metal multi premiada que define el género, Slipknot, ha anunciado hoy la alineación completa de su evento en México el 30 de noviembre. Slipknot encabezará ambos eventos en apoyo de su nuevo álbum We Are Not Your Kind, que debutó en el # 1 en ocho países cuando fue lanzado el mes pasado.


Knotfest anunció su line up final, con la participación de bandas como Godsmack, Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Stratovarius, Nothing More y Of Mice and Men

Este año, Knotfest México tendrá lugar en el Parque Deportivo Oceanía, lugar que será marcado por la primera actuación de Slipknot en la Ciudad de México. El parque deportivo Oceanía cuenta con múltiples vías de acceso como dos estaciones del metro en sus inmediaciones, así como una gran variedad de rutas de transporte público. Otra novedad para Knotfest México este año es su nueva asociación con Forcefest, ya que las dos marcas de festivales punteros en nuestro país se combinan para crear un fin de semana épico de música pesada en Knotfest Meets Forcefest.


Así, aparte de sumar en la alineación a Slipknot al festival, se acogerá a las bandas Evanesce, Godsmack (en su primera vez en México), Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, y muchos más. El Forcefest, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre estará encabezado por Rob Zombie, a quien se unirán W.A.S.P., In Flames, Saxon, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bombs con una actuación especial, Mortuary, Espécimen, y muchos más.



Por su parte Force Fest contará además de la presencia de Rob Zombie, con W.A.S.P., In Flames, Accept, Saxon, Testamente, La Castañeda, entre otros

El Deportivo Oceanía es ideal para los asistentes; un lugar con vías accesibles y seguridad además por su sencillez en el tema de traslados, ya que cuenta con cuatro estaciones de metro alrededor y cuenta con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares. Además la empresa organizadora, Live Talent rehabilitó el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus miles de visitantes en la Ciudad de México.



Knotfest unirá fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana, con imponentes escenarios y la presencia de los mejores exponentes del género. Sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de 2019 en el Parque Deportivo Oceanía.


#KnotFestMeetsForceFest #LiveTalent #RobZombie #Slipknot #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam