© 2016 Design by Olyjam

Slipknot y Rob Zombie, headliners del KnotFest Meets Force Fest 2019

Actualizado: 3 de sep de 2019

La marcha constante del festival internacional Knotfest continúa en todo el mundo, desde Japón a Colombia, de México a Francia. El fenómeno de la música y el estilo de vida que Slipknot ha creado se hará patente este año, anunciando con orgullo que han agotado en su totalidad los boletos en su primer evento europeo: Knotfest meets Hellfest que se llevó a cabo en Clisson, Francia.


Como ya se había anunciado el reconocido festival Knotfest unirá este año fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a las más grandes leyendas del género rock con buenos resultados. Pero los amantes de la buena música en México pueden comenzar a emocionarse porque finalmente ya se tiene la fecha oficial donde se anunciará el lanzamiento de la segunda fase del cartel, un acontecimiento largamente esperado y solicitado por los fans de la música. Compra Aquí.


De este modo, el día 30 de Julio se darán a conocer los nombres de las bandas que junto con Slipknot y Rob Zombie harán masturbarse al público. Hay que recordar además que esta es la primera vez que Slipknot tocará en la Ciudad de México y que este año lanzará su nuevo álbum de estudio titulado We Are Not Your Kind a través de Roadrunner Records. El primer single oficial del nuevo álbum: Unsainted, registró más de 7.7 millones de transmisiones en una semana, 14.2 millones hasta la fecha en Spotify y más de 35 millones de visitas en YouTube desde el lanzamiento del video musical oficial, dirigido por Shawn 'Clown' Crahan y lanzado desde mayo; se ha convertido en tendencia dentro del No.1 en YouTube en todas las categorías.



El anuncio que da certeza para que el 30 de julio se dé a conocer el cartel de lo que será esta enorme fiesta con lo mejor del rock internacional encabezada por Slipknot y Rob Zombie.


Así es Slipknot llega a ser el primer headliner que será el encargado de cerrar el día 1 de la primera edición del KnotFest Meets Force Fest en la Ciudad de México.


Otro de los confirmados es el músico, fundador, vocalista principal y escritor de la banda White Zombie, Rob Zombie, que en años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil's Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005. Pero su más reciente film 3 From Hell escrita, dirigida y actuada por él mismo, está por estrenarse en la segunda quincena de septiembre de este año.



Con seis álbumes de estudio en su trayectoria como solista, incluyendo su último disco: The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (2016), Rob regresará a México después de cinco años de ausencia para saldar su cuenta pendiente con los fans del pasado Force Fest 2018. Rob Zombie será parte y será el encargado de cerrar el evento de este gran y tan esperado evento que tendrá lugar el sábado 31 de noviembre y domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía. Ubicado al nor-oriente de la ciudad.



La venta de boletos ya inició desde el próximo 24 de junio a las 11 am vendiendo más 15,000 boletos tan sólo en la etapa Early Bird, y continúa por medio del Sistema StubHub que ya ha agotado tres fases hasta el momento en México y que se prevé que venda todas sus localidades.

Los organizadores de Live Talent, preocupados por ofrecer a los asistentes un lugar con vías accesibles y seguridad eligió esta sede por su sencillez en el tema de la accesibilidad y traslados, ya que cuenta con cuatro estaciones de metro de diferentes líneas en sus cercanías y con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares. Así mismo, la empresa busca comprometerse socialmente eternizando mas allá de este evento, dejando su huella rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus visitantes en la Ciudad de México.


KnotFest Meets Force Fest tendrá lugar el sábado 31 de noviembre y el domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía. Compra Aquí.

#KnotFestMeetsForceFest #LiveTalent #RobZombie #Slipknot #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD