top of page

Kika Edgar y Ricardo Caballero inician tour de 'Somos Novios' en CDMX.


Foto por Oliver Jam para WEIRD
Foto por Oliver Jam para WEIRD

Kika Edgar y Ricardo Caballero unen sus talentos nuevamente e inician su tour de Somos Novios en CDMX.


Somos Novios, desde el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México. los próximos 16 y 17 de junio de 2023

Fue el año pasado cuando los cantantes colaboraron por primera vez a través del disco Solo Boleros y dado el rotundo éxito del dueto; se unen de nueva cuenta sus talentos a través de un tour que planean presentar en otras ciudades del país ya que la conexión en el escenario ha sido mágica para los dos y cantar juntos es algo que han disfrutado mucho como interpretes y amigos.



La pareja de artistas ofrecerán un viaje por todas las etapas que viven los enamorados mismo que recorrerá un camino por grandes éxitos del bolero en México y latinoamérica. Un show lleno de romance y caos pues después el noviazgo, el matrimonio, el nacimiento de los hijos, la separación, el divorcio y hasta la reconciliación. serán parte de la velada.


«Comenzaremos precisamente interpretando los temas que van acorde al inicio de una relación, de cómo realmente te vas entregando a una persona, de cuando vienen las peleas, cortas o todo marcha bien y continuas hasta que se convierte en un proyecto de boda o de seguir juntos sin ataduras». dijo Kika Edgar en conferencia de prensa —. Adicionalmente, la también actriz comentó que el espectáculo durará un aproximado de dos horas y contarán con clásicos del cantautor Armando Manzanero, Napoleón, Carlos Macías, José Luis Roma, Ricardo Arjona, Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija, entre otros.


Por su parte, Ricardo Caballero apuntó: «Son canciones de los 80, 90 y muchas de los 2000. Queremos destacar la gran variedad de colores que tiene la música en México y el amor, estamos seguros de que todos se van a identificar con algún momento. Si bien cantaremos mucho a dueto, también lo haremos por separado».



Las primeras presentaciones del presunto tour Somos Novios será en el Lunario pero si los cáculos salen bien, muchos lugares de México podrán disfrutar de este nuevo proyecto.

0 comentarios
bottom of page