Disfruta con tus hijos de 'KIDZ BOP 2022'


KIDZ BOP, ya es la marca de música #1 para niños que continúa rompiendo fronteras con el lanzamiento oficial en México junto a su álbum más nuevo, KIDZ BOP 2022 que estará disponible a nivel mundial desde el 22 de octubre de 2021.


KIDZ BOP 2022 está cantado por los KIDZ BOP Kids y tiene todas las canciones más populares del momento. Presenta una combinación de los éxitos locales y del pop mundial, cantados por niños para niños. ¡Canciones como Telepatía, Un Dia, Girl Like Me, Todo De Ti y muchos más!


Canciones que a los niños les encanta escuchar y que trae tranquilidad a los padres. Es muy probable que KIDZ BOP 2022 sea el álbum favorito de tu familia. Ya se pueden escuchar la música y videos en todas las plataformas digitales y también en el canal de YouTube.



Las canciones son los éxitos del pop mundial más populares del momento y son cantados por "niños" para niños. En 2021, KIDZ BOP cumplió veinte años desde el primer lanzamiento. En las últimas dos décadas, la marca de música familiar ha vendido más de 22,5 millones de álbumes y ha generado más de 6,5 mil millones de reproducciones. KIDZ BOP se conecta con los niños y las familias a través de sus álbumes, videos musicales, productos de consumo y giras mundiales.





La franquicia de música sigue creciendo a un nivel internacional y actualmente graba en 5 idiomas. KIDZ BOP es el Artista Infantil número 1 de la revista Billboard durante once años consecutivos. Han tenido 24 debuts en el Top 10 en la lista Billboard 200; sólo tres artistas han podido alcanzar este logro en la historia de Billboard — The Beatles, The Rolling Stones y Barbara Streisand.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo