Julian Lennon estrena 'To The Good Old Days'


To The Good Old Days es una nueva versión que Julian Lennon co-escribió y lanzó con Dennis DeYoung de Styx. Una canción cuyo objetivo, según Lennon, es dar esperanza junto a nostalgia y festividad.


«Después de grabar por primera vez To The Good Old Days con Dennis, seguía pensando que podría ser más una canción festiva, casi navideña... Y le pregunté a Dennis si podía hacer una versión con ese estilo…


¡Afortunadamente, dijo que SÍ! ¡Y entonces voila! Con la ayuda de mi querido amigo y compañero de escritura y producción, Justin Clayton, fuimos a nuestros respectivos estudios en casa y trabajamos en la canción, hasta que sentimos que se sentía como si fuera Navidad... ¡Felices Fiestas para todos!». comentó emocionado Julian.



Julian Lennon siempre ha sentido que ha observado la vida de manera diferente, quizás porque su camino por la vida ha sido muy inusual. Nada podría ser más evidente, ya que revela al espectador su buen ojo para la composición y su don para capturar un momento íntimo. Lennon ha buscado representar su viaje personal como artista en medio de experiencias de vida únicas.


Nacido en Liverpool, Inglaterra, Julian Lennon comenzó su trayectoria artística a una edad temprana con un don inherente para