JOURNEY lanzó su nuevo single 'Don't Give Up On Us', adelanto de su álbum de estudio 'Freedom'


Foto cortesía de Jim Welch
Foto cortesía de Jim Welch

JOURNEY, una de las bandas de rock más queridas del mundo, sigue creando nueva música y emocionando al público noche tras noche con shows agotados. Incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2018, JOURNEY cuenta con 25 álbumes de oro y platino, incluida la colección Greatest Hits (15 millones de copias vendidas) y con ventas totales que suman 80 millones de discos en todo el mundo.


Emergiendo de la pandemia con una nueva formación de estudio, los miembros de JOURNEY dieron a conocer el primer single: You Got The Best Of Me.



La banda ahora lanza su nuevo segundo single: Don't Give Up On Us, otro adelanto de su próximo álbum de estudio “Freedom” que saldrá a la venta el 8 de julio.


Emergiendo de la pandemia con una nueva formación de estudio, a Don't Give Up On Us le seguirá un conjunto épico de quince canciones originales nuevas que recupera a gran escala los mejores momentos de la banda, junto con nuevas direcciones y sonidos actuales.



«Es una canción muy melódica. Es conmovedora, viene más de ese lugar de R&B y suena un poco más a Motown, pero definitivamente rockea. Siento que tiene todo el sabor de Journey», comentó el miembro fundador Neal Schon sobre este nuevo single.


A medida que la leyenda de la banda sigue creciendo y sus giras se hacen más grandes, Freedom será el primer álbum de material nuevo que se publicará en once años, desde Eclipse de 2011. Además del tecladista de toda la vida y autor principal Jonathan Cain y el vocalista Arnel Pineda, se reclutó a un miembro más para el próximo álbum: el extraordinario bajista Randy Jackson, (No es el hermano de Michael Jackson), que había tocado en el álbum de 1986 de JOURNEY: Raised On Radio.


Aunque el próximo álbum se hizo con visiones de escenarios de estadios y arenas, empezó desde abajo. En 2020, mientras el COVID recorría el mundo, Schon estaba atrapado en casa como el resto de nosotros. «Durante la pandemia, no había mucho que hacer», — y añadió —: «Pasé mucho tiempo en mi pequeño estudio en casa, aprendiendo a tocar teclados y a hacer loops. Algunas de esas ideas acabaron siendo canciones. Así que surgió de la nada»,


Tran un gran tour por Estados Unidos junto a TOTO, JOURNEY y AEG anunciaron cuatro fechas exclusivas en Las Vegas, con actuaciones especiales de la orquesta sinfónica en el nuevo y vanguardista Resorts World Theatre. Las entradas ya están a la venta.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo