Desde Sudáfrica, Joss Austin presenta: 'Toxic'


Foto cortesía de Joss Austin
Foto cortesía de Joss Austin

Toxic, es el más reciente tema de Joss Austin con tintes de EDM, siguiendo la receta clásica de este tipo de canciones que buscan hacer un hit pop lleno de hooks para conectar con el público. También, la letra, habla de las diversas situaciones que se desatan al estar en relaciones tóxicas, que provocan sentimientos como la ira, incertidumbre y miedo. Así como la frustración cuando se conoce la salida a esa relación, pero no se toma, por aferrarse a esa persona. A dos semanas de salida, la canción cuenta ya con más de 230 mil streams en plataformas digitales.


Con más de 200 mil seguidores en Instagram y 6,5 millones de streams en Spotify. Desde Sudáfrica, Austin presenta y hace debut en México con Toxic. El cual estrenó el pasado 14 de enero, mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y del cual estará presentando video oficial en pocas semanas.


Este single se une a los pasados lanzamientos como What’s Your Name, No Sleep y Vision los cuales forman parte del catálogo de Joss, quien desde 2016 inició su carrera como músico y ha ido creciendo dentro de la escena musical, mostrando su capacidad y habilidad multifacética en cada una de sus canciones.





Actualmente, el cantante ha trabajado de forma independiente y se ha presentado internacionalmente para multitudes de más de 40.000 personas. Además de estar colaborando y trabajando con artistas y productores de talla mundial y reconocidos por Billboard. Su música está sonando en todas las principales emisoras de radio sudafricanas y estaciones de televisión como MTV SA, Trace Urban y Channel O. Joss ha empezado recientemente a crecer una base de fans en Europa que ha sido bastante emocionante para el cantautor, quien busca hacer llegar su propuesta musical a más lugares del mundo. Y ahora presentando su proyecto en nuestro país para conquistar al público mexicano.

0 comentarios