¿Tienes varo? Estrecha la mano de Joey DeMaio y Manowar en el HH2020



Las Ultimate Fan Experiences están ahora a la venta para la primera actuación de Manowar en México. Un número limitado de paquetes ya están disponibles para la primera actuación de Manowar en México el 14 de marzo de 2020 cuando encabezarán Hell & Heaven Metal Fest 2020.


Empaquetado de características únicas para hacer este show aún más especial, el Paquete Silver, cuesta más de 19,000 MXN, incluye la histórica publicación pictórica; un libro recientemente lanzado de titulado: The Blood Of The Kings - Volume 1 firmado por la banda, un artículo especial certificado que no se podrá comprar en ninguna parte del festival. Así mismo incluye la entrada gratuita al festival con acceso a la zona VIP privada de Hell & Heaven Metal Fest con asientos y otras características. Una playera edición limitada y un bono por $200 dólares o euros entre otras cositas, Compra Aquí.



Los fans que elijan el Paquete Platinum que cuesta más de 38,000 MXN, también incluye una charla privada con Joey DeMaio, una guitarra eléctrica firmada por la banda y una foto individual tomada por el fotógrafo oficial junto con Manowar. Compra Aquí.


Pero mejor que sea rápido, estos paquetes son limitados en cantidad y se venden en primera vez, por el 10 aniversario del festival. Manowar traerá su más grande producción escénica de la historia, directamente desde Europa, junto con una compañía de guerreros vikingos y un set lleno de fans.



«Nuestro sueño finalmente se ha hecho realidad; ahora finalmente tocaremos en México». dijo Joey DeMaio.




#Manowar #Mexico #TheFinalBattle #WorldTour #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #HH2020 #HailToMexico


© 2016 Design by Olyjam