© 2016 Design by Olyjam

"Jimi Hendrix" lanzará edición Deluxe 50° Aniversario de 'Band Of Gypsys'.



El inmortal álbum en vivo de Jimi Hendrix de 1970, Band Of Gypsys, es uno de los álbumes de conciertos en vivo más influyentes de todos los tiempos, con el carismático ícono de guitarra que prueba los límites de su enfoque creativo para producir la música más ambiciosa de su carrera. Capitol / UMe honrará este récord histórico el 27 de marzo casi exactamente 50 años después de su lanzamiento original, con dos ediciones de vinilo especiales de 50 años de edición limitada de Band of Gypsys que recuperan el espíritu rompedor de límites del álbum original.


Esta nueva edición analógica éste show en vivo se ha dominado a partir de las cintas estéreo analógicas originales y marcará la primera vez que las disqueras han lanzado este álbum en vinilo de grado de audiófilo de 180 gramos. Con la producción supervisada por Quality Record Pressings, Band Of Gypsys estará disponible en un prensado de vinilo negro de 180 gramos, además de una edición limitada, 180 ml de crema translúcida, vinilo remolino rojo, amarillo y verde disponible exclusivamente de Authentic Hendrix: La tienda oficial de Jimi.


Todas las ediciones de vinilo del 50° aniversario de Band Of Gypsys se empaquetarán con un folleto de ocho páginas lleno de imágenes raras de los conciertos y un ensayo de John McDermott, además, el paquete incluirá una réplica de 24" x 36" de 1970 original de Capitol Records Cartel promocional de Band Of Gypsys . Authentic Hendrix también ofrece paquetes de productos exclusivos que incluyen la edición de vinilo del 50° Aniversario junto con una sudadera con capucha o playera conmemorativa.



#JimiHendrix #BandOfGypsys #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx