© 2016 Design by Olyjam

Jet Jaguar estrena single: 'Blinding Lights'

Jet Jaguar, banda de heavy metal mexicano se complace en presentar su nuevo single: Blinding Lights, que se estrenó el pasado miércoles 19 de junio a través de todas las plataformas de música digitales. Cabe mencionar que esta canción formará parte del disco Up To The Top, que se estrenará muy pronto y donde Tonio Ruiz (Coda / QBO)

fungió como productor.



El grupo está conformado por 5 integrantes: Maxx Mendoza (voz) Jimmy Lozano (bateria) Sergio Güez (guitarra) Nehuen Pacheco (guitarra) y Jorge Ramírez (bajo). En 2017 ganaron el primer lugar en el WOA (Wacken Open Air) que es uno de los festivales más importantes de Alemania y a nivel mundial. Aquí se convirtieron en la primera banda de México e Hispanoamérica que se hizo acreedora a este campeonato. Asimismo, participaron en festivales como Corona Hell & Heaven y Tecate Coordenada, teniendo un gran éxito entre la multitud. Además, ganaron el premio como la mejor banda del 2018 que les fue otorgado por los OSMIUM METAL AWARDS.


Igualmente se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional, en el Tecate México Metal Fest y hace unas semanas formaron parte del festival Grito Latino, que se realizó en Costa Rica y también, llevaron su poderosa música a Belice, donde sorprendieron a propios y extraños con su ritmo metalero.

Con una corta pero exitosa trayectoria dentro de la escena del metal azteca, Jet Jaguar presenta su nuevo sencillo Blinding Lights, que será parte de su nueva producción, Up To The Top, que muy pronto estará lista para hacer el headbanging en sus fervientes seguidores.


#JetJaguar #BlindingLights #UpToTheTop

#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD