Jesse & Joy en el Auditorio Nacional.


Foto cortesía de Jesse & Joy
Foto cortesía de Jesse & Joy

Hablamos de uno de los dúos más talentosos y populares de los últimos tiempos. Jesse & Joy es un dúo de música pop y reguetón originario de México, formado en 2005 por los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke.


El dúo ha lanzado cuarto álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y un EP. También ha realizado giras internacionales y ha ganado un Premio Grammy al Mejor Álbum Latino y cinco Premios Grammy Latinos en varias categorías.


Ellos debutaron con su primer álbum titulado Esta es mi vida, ganándose rápidamente el cariño y la aceptación del público al colocar su primer corte, Espacio sideral, en los primeros lugares de popularidad de las estaciones de radio.


En abril de 2019, colaboraron con el cantante colombiano J Balvin para el single: Mañana es too late. que alcanzó el #1 en México. La canción fue escrita por el dúo, junto con Poo Bear (quien ha trabajado con David Guetta, Matoma, Justin Bieber, Mariah Carey) y producido por Jesse y Charlie Heat (Kanye West, Madonna).


A lo largo de mayo de 2019, Jesse y Joy realizaron una gira por México, que incluyó una actuación más con entradas agotadas en el Auditorio Nacional. Jesse & Joy continuaron su gira en 2019, con shows en América Latina y los Estados Unidos.​ En mayo de 2020, editaron su quinto álbum de estudio, titulado Aire, dónde se desprenden temas como: Lo Nuestro Vale Más, Alguien Más y Tanto, junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi,



En 2022, al mismo tiempo del lanzamiento de Respirar, una conmovedora balada-pop con la que Jesse & Joy nos confirman una vez más, porque tienen ese lugar no sólo en la industria musical sino también en el corazón de sus fans, se anuncio su tour mundial CLICHES, su primera gira después casi tres años de inactividad.




Jesse & Joy pisarán el escenario del majestuoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo viernes 6 de mayo de 2022. Llegarán con toda su música para ofrecer una velada inolvidable, acompañada de la voz y el talento de uno de los grupos más exitosos en la escena del pop-rock en español.


Ecos de amor, Corre, Me soltaste, Espacio sideral y No soy una de esas, canción que grabaron a dueto con Alejandro Sanz, son sólo algunos de los temas que Jesse y Joy interpretarán sobre el escenario del Auditorio Nacional.



El dueto también tocara en Guadalajara y Monterrey el mes de mayo como parte del #Clichestour2022




0 comentarios