Desde Italia, Denise Faro presenta 'Evergreen'


Foto cortesía de Denise Faro
Foto cortesía de Denise Faro

Denise Faro es una cantautora y actriz italiana, quien da los primeros pasos de su carrera con experiencias teatrales tales como: Julieta y Romeo, y chica Disney protagonizando la exitosa serie de High School Musical, y como actriz en novelas de gran éxito, hasta que decidió dar un gran salto: "Más allá de sí misma, más allá de las fronteras, más allá del océano".


Evergreen es el nombre del nuevo single de la Denise, que está disponible desde el 9 de abril en plataformas digitales. Es un tema que representa la vida de los cuatro autores del tema, y lo que probablemente será también un punto común para mucha gente. "Que nos ha pasado, lo buscaba afuera y estuvo siempre aquí... Esta vida , un curso de supervivencia ,Sentirse bien no nos ha bastado nunca” expresa la cantante en su tema. «Vivimos en un mundo frenético, donde la búsqueda de la perfección, una perfección inexistente e inútil, parece ser el objetivo de muchos, si no de todos, cuando en realidad todo lo que necesitamos está frente a nosotros, pero a diferencia de cuando éramos pequeños y todo parecía posible, todo era Evergreen, siempre verde», — externó la cantante en entrevista y añadió —: «Ahora ya nos cuesta verlo porque estamos rodeados de una sociedad hecha de puras apariencias».



La rola fue compuesta por Denise Faro, Gianmarco Grande, Andrea Spigaroli, Martina Vici. Producida por Daniele Coro y Gianmarco Grande. Grabada en los estudios Interno32 en Milán. Mezclada por Alberto Roveroni. y masterizada por Pietro Caramelli en Energy Mastering Studio (Milán).


Este nuevo single formará parte de lo que será su nuevo álbum de estudio en italiano y español que verá la luz este 2021.

«Después de vivir y trabajar durante muchos años entre los Estados Unidos y México, escribir un álbum en Italia con un equipo enteramente italiano fue como "descubrir una nueva música". De hecho con este proyecto siento que llegué a algo mucho más profundo y he redescubierto mis orígenes en todos los sentidos, descubriendo también nuevas facetas que han hecho este disco, desde mi punto de vista, único. Este proyecto resultó ser una verdadera escuela de vida desde todos los puntos de vista. Estuve escribiendo y trabajando juntos a autores gigantes como Claudio Guidetti, autor de los grandes éxitos de Ramazzotti o Daniele Coro autor de Alessandra Amoroso. En un principio tenía algo de miedo de no estar a la altura y ellos me ayudaron a sacar lo mejor de mí» finalizó la cantautora.


Denise Faro participó en uno de los escenarios más deseados pero temidos de latinoamérica: el escenario del Festival de Viña del Mar, donde ganó el primer lugar y la apreciada gaviota de plata con su primer single Grazie a te.

Breaking Free, Inolvidable y Atrapada, los últimos hits de Faro con colaboraciones internacionales junto a compositores y productores que van desde Australia, Venezuela, Los Angeles y Miami.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo