Ella es Isza y anda estrenando single.

Actualizado: 26 ago 2021



Isza es una cantautora peruana, destacada por su melodiosa voz, que se inició en la música desde muy chica cuando estaba en el colegio y fue en el 2018 que empezó oficialmente su carrera musical junto a David Chang, quien también es productor de artistas como We The Lion, Adrián Bello, Cristina Valentina, y más.


No me dejes de querer es el nuevo single de la cantante quién lanzó este tema en colaboración con el rapero A.C.O (Perú) y Greta Ela (México). Un tema que habla sobre lo difícil que es aceptar los procesos y las inseguridades que tenemos cuando pasamos por momentos complicados en una relación, algo que es normal y que todos en algún punto pasamos.


La canción fue compuesta por David Chang y escrita por Isza y A.C.O. Grabado en Elisa Records (A.C.O e Isza) y Greta Ela grabó desde México. Una colaboración que surge de manera muy natural, la canción fue hecha en una sola sesión, y ya está disponible desde el 22 de julio en plataformas digitales.


«Trabajar con un artista como A.C.O me emociona bastante, él tiene una sensibilidad super especial y trabajar con Greta que es una artista mega talentosa, con una voz maravillosa es algo muy nuevo para mí y estoy super agradecida por eso», expresó la cantante muy emocionada. En cuando al vídeo añadió : «Una locura, al igual que la composición de la canción, la hicimos en un día. ¡Todo una experiencia cinematográfica!».


El videoclip de No me dejes de querer fue dirigido por Franco Finocchiaro y grabado en Lima, cuenta con la participación especial de Norma Martínez, reconocida actriz peruana, conductora de televisión y directora de teatro.



Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¿Podrías apoyarnos?

Su primer single titulado Blue Fire ya tiene casi 600K streams en Spotify. Posterior a este lanzamiento, publicó 4 singles más y hacia finales del 2020 presentó Viejita Contigo destacándose en diferentes playlists editoriales de Spotify y demás plataformas de streaming musical.



Acá les dejamos nuestra charla con Isza:

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo