Iron Maiden preparan su regreso a la CDMX con Mastodon como invitado especial.




Iron Maiden regresará a México con su Legacy Of The Beast Tour 2022, un poderoso show aclamado por fans y la crítica especializada que tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre y, para beneplácito de los amantes del metal, contará con la participación de Mastodon como banda invitada.



Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la CDMX en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con un poderoso y asombroso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo. Por su parte Mastodon, es una de las bandas de metal más originales e influyentes del siglo XXI. Con su noveno y más reciente disco Hushed And Grim, la banda originaria de Atlanta desafía los tiempos convencionales de la era del streaming, con una poderosa y extensa producción de 88 minutos, su primer doble LP que incluye los éxitos Teardrinker y Pain with an Anchor.



En 2018, Mastodon ganó su primer GRAMMY® con “Sultan’s Curse”, obteniendo el Mejor Performance de Metal. Con sus nuevas producciones, la banda continúa expandiendo su legado hasta los rincones más recónditos del mundo y en esta ocasión, lo harán como invitados de Iron Maiden, en un concierto imperdible en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre. Adquiere tus entradas para Legacy Of The Beast Tour 2022 a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

The metal is here!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo