Envía tu proyecto y toca en el 'Indie Fest Campeche'

BizBat Music presenta otra oportunidad para ser parte de uno de los festivales más importantes del sureste de México. Desde el 22 de abril se abrió la convocatoria a través de BizBat para que tu puedas formar parte de la siguiente edición online del Indie Fest Campeche.



Las Bases son las siguientes:
Descarga BizBat en Apple Store o Playstore.
Completa tu perfil de músico y sube dos vídeos de tu proyecto, ya sea un videoclip de tu mejor canción, una canción en vivo o cualquier vídeo donde demuestres tu talento con el hashtag #IndieFestxBizBat en cada uno de ellos (indispensable). También es necesario aplicar en la convocatoria del Indie Fest Campeche que encontrarás en la sección de “Ofertas” dentro de la app. La convocatoria está abierta desde 22 de Abril hasta el 30 de Mayo de 2021.

Se seleccionarán 20 proyectos finalistas más las dos bandas que consigan el video con el mayor número de likes. Estos 22 proyectos se anunciarán el 17 de junio de 2021. De entre los 22 finalistas, el jurado del festival seleccionará 12 proyectos que formarán parte del cartel de la edición digital de Indie Fest Campeche el 4 de diciembre de 2021.


Los ganadores serán anunciados el 24 de junio del 2021 en las redes oficiales de Indie Fest Campeche y BizBat. Los 12 proyectos ganadores deberán grabar un set en buena calidad de 20 a 25 minutos el cual será transmitido durante el evento.


Las especificaciones del vídeo serán comunicadas próximamente.