Ya llegaron los horarios para el festival Ceremonia 2022 en el Parque Bicentenario.


Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana. El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido.


A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax, JamesBlake, Caribou, Nicolas Jaar, Arca, Pusha T, Tyler The Creator, Toro y Moi, Flying Lotus, Justice, entre otros.


Para su edición 2022, que se llevará a cabo el sábado 2 de abril, llegarán por primera vez al Parque Bicentenario. El cartel está encabezado por A$AP ROCKY, Bicep, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, ARCA, Nicky Nicole y Tokischa, además de 100 Gecs, Channel Tres, Snow Tha Product, Molchat Doma, Shygirl, Nicola Cruz, Drama, Robot95, Sticky M.A., Eartheater, Erika de Casier, Samantha Barrón, Selene, Noa Pino Palo, Blue Rojo y Mathilde Sobrino.


Cinco días nos separan de la séptima edición del festival Ceremonia, y los horarios ya se dieron a conocer. Serán 10 horas de música entre electrónica, trap, flamenco, entre muchos géneros más. Por primera vez el festival Ceremonia llegará a la Ciudad de México, en el Parque Bicentenario, en el corazón de la capital. Durante los pasados seis años se realizó de manera ininterrumpida en el Foro Pegaso de Toluca. Estos son los horarios:






0 comentarios