Ellos son Hervivor con nueva rola



Hervivor es una banda formada en el corazón de la ciudad de Zacatecas en 2013, Se dice que es uno de los proyectos más importantes y representativos de su estado,


Desde su perspectiva, el grupo se siente inspirado por la música de las bandas de garage rock, Con estructuras de acordes básicos y sencillos con guitarras eléctricas distorsionadas y; el espíritu de rock n' roll que puede pasear a tus oídos a paisajes psicodélicos con riffs bluseros, soul hasta arrangements muy gospel que te harán viajar al siglo pasado.


En este 2021 siguen promocionando su nuevo single llamado: Ícaro, que salió desde marzo y aún no tiene vídeo clip. Producido por Toño Montes, bataco de Los Románticos de Zacatecas. Grabado y mezclado en Almendra Studio por Eduardo "Yayo" Escamilla. El single será parte de su próximo EP Primarios.


«Es una canción llena de energía y sudor, la cual habla sobre liberar la mente y los sentidos hasta llegar al sol» expresó la agrupación zacatecana integrada por Pepe López, guitarra y voz principal, Octavio Sigala (Payo), bajo y voces, Andrés Espinosa (Andru), batería y Jaime Ruvalcaba (Jim), guitarra principal y voces.






En el año 2017 presentan su disco Mr. Máquina, rindiendo homenaje a la escena musical de su ciudad, ganándose así un lugar privilegiado entre el público local.









0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo