Hello Seahorse! ofrecerá dos shows en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris


Foto por WEIRD / Oliver Jam
Foto por WEIRD / Oliver Jam

Íntimo y completamente especial, el concierto de Hello Seahorse! en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los eventos más esperados del último mes de 2021, ya que la agrupación es considerada como una de las bandas más icónicas de la escena independiente y del rock alternativo de México.


Con una función con localidades agotadas y la otra ya cerca de cumplir el lleno total, el miércoles 8 y el jueves 9 de diciembre, el quinteto mexicano ofrecerá una velada única en la cual hará un recorrido por canciones emblemáticas de su trayectoria pero también por melodías de su más reciente álbum: Disco Estimulante (2020).


Después de año y medio lejos de los escenarios, el grupo integrado por Denise Gutierrez (voz), Bonnz! (batería), Burgos (teclados), Joe (guitarra) y Reez (percusiones) regresa a los escenarios de la Ciudad de México.


Hello Seahorse! ofrecerá dos únicos e íntimos conciertos los días miércoles 8 y jueves 9 de diciembre en el recinto de Donceles

De la mano de los sangroncitos de ONErpm, el pasado 12 de noviembre estrenó Solo recuerda, una canción (grabada y producida por la banda en la Ciudad de México) que recuerda la importancia de los sentimientos, de siempre poner las cosas en su lugar y el valor que les corresponde: necesitar no es querer.


Hello Seahorse! cuenta con cinco álbumes de estudio, uno en vivo, tres álbumes recopilatorios, dos EP’s, 15 sencillos y 10 videos musicales. Se ha presentado en numerosos festivales como Coachella, SXSW (Texas, Estados Unidos), Vive Latino (Ciudad de México), Pal Norte (Nuevo León) y Cumbre Tajin (Veracruz), entre otros.


¡Apoya a WEIRD con alguna donación para llegar a más lectores!

La banda ha sido nominada al Grammy Latino con Mejor Canción Alternativa en tres ocasiones consecutivas (2009, 2010 y 2011) y recientemente a Mejor Álbum de Música Alternativa por su más reciente material Disco Estimulante.


Canciones como No es que no te quiera, Bestia, La flotadera y Animal se unen a los nuevos éxitos que surgen de Disco Estimulante, como son Dominó, Sublime y Mujer, entre otros.



La banda se presentará los días miércoles 8 y jueves 9 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, Metro Allende), con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: cupo limitado al 75 por ciento de la capacidad del recinto y uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.


Luneta: 840 pesos, Primer Piso Central: 725, Primer Piso Lateral: 650, Anfiteatro: 520 pesos, y Galería: 400 pesos. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Les dejamos nuestra charla con Hello Seahorse!




0 comentarios