¡Hell & Heaven Metal Fest se pone 'variado' con ska, punk y hardcore!



No hay ni existe un cartel en todo el planeta tan variado y tan completo como el que este año se ha montado el Hell & Heaven Metal Fest 2022. A dos meses de llevarse a cabo, el icónico festival de metal y rock más importante del continente americano confirmó a una pléyade de artistas punteros representativos del ska, el punk, el hardcore y géneros afines, que por sí solo, si se rescatara a los protagonistas, sería la envidia de cualquier promotora. Y no es para menos.


Los boletos ya están a la venta en el Sistema Hell Ticket y sin cargos en el Foro Buenavista de 11 am a 8 pm; en Taquillas del Foro Pegaso de lunes a viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs. Compra Aquí.


El punk, hardcore y el metal de corte contemporáneo serán representados por exponentes de alto perfil como Bad Religion, Black Flag, Hatebreed, The Interrupters, Filter, Soul Asylum, Alien Ant Farm, Doyle, Los Tres Puntos, Total Chaos, Slaughter to Prevail y Suicide Silence, lo mismo que por bandas como Soziedad Alkoholika, pero como la pluralidad ha sido uno de sus sellos distintivos desde la primera edición, uno de los puntos más fuertes será la oferta de bandas de corte vinculado al ska como son Panteón Rococó y los madrileños Ska-P, los norteamericanos Voodoo Glow Skulls y muchos más. Y es que recientemente la organización del festival anunció la adición de más de 30 bandas al cartel, para convertirlo en el más impresionante que se haya dado en la historia de los festivales de rock en México.

Además se está complementando el cartel con varias bandas mexicanas de gran importancia en la historia de la escena nacional como es el caso de Tijuana No, Especimen, Garigoles -que contará con la presencia de Vampiro Canadiense en sus filas-, Todos Los Muertos, Garrobos, Acidez, The Shelter, Los Malavibra, Orwell, Animal Tempo, Nexus, Brain Rage, Killbane y After Silence. Como siempre, el festival genera vitrina para que el mundo conozca el gran talento en ciernes y consolidado del país que de esta forma tiene la oportunidad de compartir escenario con artistas de talla mundial, haciendo por supuesto muy atractiva la oferta de escuchar corrientes diversas y no solo metal.



Entre las nuevas bandas confirmadas destacan: Anthrax, The Interrupters, Architects, Black Flag, Hatebreed, Spiritbox, Slaughter to Prevail, Alien Ant Farm, Avatar, Candlebox, Filter, Doro, Gwar, Doyle y Suicide Silence. El Hell & Heaven Metal Fest tendrá como headliners a KISS, en su última actuación en México, la nueva encarnación de Pantera, que dará su primer show en el planeta precisamente en el Foro Pegaso, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot y King Diamond, a los que se les sumarán otros representantes de diversos géneros que complacerán a melómanos y headbangers de todos los gustos. Compra Aquí.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo