Hell and Heaven Metal Fest 2020 / Cartel Final.

Actualizado: feb 29



Con la develación del cartel final, quiere callarle la boca a los detractores del festival a su vez que apoyan el metal. Esos mismos metalheads siguen confiando en un este festival que nunca ha decepcionado del todo y que con esta edición confirmará su papel protagónico en la historia musical del país, sobre todo al haber reunido con este elenco lo mejor que se puede ofrecer en la actualidad, tanto por las figuras internacionales como nacionales reunidas en un mismo festival. Con ganas de seguir demostrando el poder del metal fest aportando una actualización de los artistas consagrados y nuevos que tienen como común denominador la calidad necesaria para ser considerados con toda justicia en la élite mundial. Compra Aquí.



El Lineup revelado del Hell and Heaven Metal Fest 2020 es tan vasta y diversa que se ha erigido como uno de los mejores del continente; listo para llegar a las instalaciones de un renovado Foro Pegaso los días 14 y 15 de marzo, en el que se contará con un inmueble que ha probado ser eficiente y suficiente para albergar todas las amenidades y comodidades que el público se merece.

El festival contará con cinco escenarios: el Hell Stage y Heaven Stage, True Metal Stage, Alternative Stage y Hard Tent. Además habrá atracciones como Lucha Libre, peleas de MMA, juegos mecánicos extremos, zona Biker, entre muchas cosas más. Además estará presente el mítico Tianguis del Chopo y una oferta gastronómica amplia y diversa.Compra Aquí.



Los nombres que se pueden presumir como parte del elenco de este año son: Manowar, Megadeth, Heaven Shall Burn, Jinjer, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Crazy Town, Devildriver, Nervosa, Sum 41, Cypress Hill, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Vital Remains, Hoobastank, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis. junto con: Anabantha, Mákina, Salvador y los Eones, Anna Fiori y Salvador y los Eones , que a Desierto Drive (ex-músicos de Pxndx), Hipno5e, Obey the Moon y muchas más. La lista completa es la siguiente: Gutalax, Minipony,  Desierto Drive, Anabanta, Hypno5e, Taste of Greed, Nata, Next, Salvador y los Eones, Operus, Obesity, Makina, Fellowcraft, Surviving, Anna Fiori, Ánima Tempo, Inés Chávez, Fractal Dimension, Vulgar Addiction, Insertion Loss, Tenebrarum, Cicuta, El Cuervo De Poe, All Misery, Apolo 7, Highway, Metal Blade, Ruinas, Critical Assembly, High Rate Extinction, Nostra Morte, Aire Como Plomo, Midaz, Winter Haven, Defecto, Cabrón, Bloodfield, Obey The Moon, Perros De Reserva, Nueve Nueve Seis, Ash Nazg Burz y Boats. Un balance perfecto entre leyendas y artistas de nueva generación que se están comiendo el mundo en estos momentos. Compra Aquí.










Los promotores perjuran que no habrá espacio para ninguna clase de improvisación con el Foro Pegaso, pues la decisión del cambio de inmueble se dio con el objetivo de contar con un equipo de producción especializado en cumplir las exigencias del festival de rock y metal más grande de Latinoamérica. De este modo, los productores y proveedores contratados para operar la edición de este año del Hell and Heaven están garantizando lo mejor para los asistentes, respaldados por una larga experiencia que los ha llevado a trabajar en los mejores festivales de México como: Pa’l Norte, Festival Machaca, Hellowfest, Revolution Fest, Wish Outdoor y Hell & Heaven 2014 en la curva 4 entre muchos más. Cada detalle ha sido cuidadosamente medido para seguir fortaleciendo una marca que ya está consolidada y firmemente arraigada no solo entre la comunidad metalera, sino en general entre toda la población.


Hell and Heaven Metal Fest pretende ser el festival más importante en hispanoamérica y mantendrá su crecimiento como la única marca de entretenimiento especializada en metal en nuestro país. Compra Aquí.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #HH2020


© 2016 Design by Olyjam