Marilyn Manson se reúne con el Papa.



La verdad es que ver a Marilyn Manson, el autor de Antichrist Superstar, (su segundo álbum) sentado junto al Papa, resulta muy curioso.


En un licuado de ideas y en un golpe de realidad; creer que la Iglesia Católica tiene el pratrocinio de Dios; es un concepto completamente negado por 2,000 años de historia llena de sangre, corrupción e infestada de miles y miles abusos sexuales a menores. No parece absurdo decir que el Vaticano le sirve más a Satanás que a Dios, hecho que se completa con la visita de Marilyn Manson. Pues parecería más una reunión de colegas que batean para el mismo lado. Sin importar, que el cantante sea un poser, un ateo o un profundo adorador del diablo en sus diversas modalidades, el resultado es enteramente el mismo.




En el episodio transmitido hace pocos días, vemos una trama interesante donde Manson, bastate inflamado, llegó con su habitual vestimenta y maquillaje al Vaticano para conocer al Papa. En una parte donde por cierta razón el "Santo Padre" esta contemplando a un niño mediante el teléfono de Manson, a quien le confiesa que está "hermoso". Tras muchas palabras de agradecimiento, el rockero le regala un cuadro pintado por él mismo, una imagen oscura y surrealista de la cual no se llega a apreciar específicamente de qué se trata, pero proviniendo de un hombre con tantas visiones seguramente es algo caótico. A la vez que se descubre que ese Papa, no es quien Marilyn pensaba que era, sino que descubre que es El Nuevo Papa.


La trama es sobre un nuevo Papa que asume el papel de ser el nuevo disque representante de Dios en la tierra, una visión irónica del creador y director Paolo Sorrentino, quien no escatima en hacer fuertes críticas a las maquinarias internas dentro del Vaticano; con énfasis en los abusos de poder, encubrimientos y otros males que plagan esta institución religiosa.



A modo de promocionar la segunda temporada de la serie de HBO. The New Pope, que supone una continuación de The Young Pope (Jude Law), Interpretado por el actor John Malkovich, conocido por múltiples películas, entre las que se encuentran El imperio del sol, En la línea de fuego, En un lugar del corazón, Muerte de un viajante o De ratones y hombres.


Y por otro lado, sirve de empujón para Marilyn Manson, conocido por canciones como The Dope Show, The Beautiful People o Sweet Dreams, había liberado desde marzo del año pasado, parte de su próximo trabajo, aunque por el momento lo único que tenemos es el single del videoclip de God's Gonna Cut You Down, su versión de la canción folk muy popular en Estados Unidos, que formó parte en 2017 de la banda sonora de la película 24 Hours To Live. En él hacía una especie de homenaje a Johnny Cash, quién ganó el Premio GRAMMY® al mejor vídeo musical en formato corto en 2006, tres años después de la muerte del músico.



Además, también hemos podido ser testigos de otra de las facetas artísticas de Manson, la "figura del mal". quién ha demostrado que sabe pintar con el lanzamiento de una versión del clásico de The Doors, The End. Tendremos que esperar más para tener más noticias sobre el nuevo álbum.


#MarilynManson #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx

© 2016 Design by Olyjam