Show intimo de Haragán y Cía en el Foro 360 rumbo al Auditorio Nacional

Actualizado: sep 8


Foto cortesía de Luis Álvarez
Foto cortesía de Luis Álvarez

Los últimos meses nos han llevado a reinventarnos y adaptarnos a una nueva normalidad y para Luis Álvarez “Haragán y Cía". el poder continuar con el festejo de sus 30 años de exitosa carrera es de suma importancia, seguir con una celebración que debido a la pandemia ha tenido que verse pospuesta.



Por este motivo y el poder seguir en contacto con sus seguidores Luis Álvarez “Haragán y Cía.” ofrecerán un show íntimo en donde presentarán nuevas canciones así como parte de sus éxitos.


La cita será este próximo sábado 18 de septiembre del 2021 en el Foro 360 ubicado en Blvd. Toluca 115, col. El conde en Naucalpan, Estado de México, los boletos ya están disponibles aquí y tienen un costo de $250 más cargo por servicio.


Tanto para la agrupación como para la producción es importante la seguridad de todos los asistentes por lo que se contarán con las más estrictas normas sanitarias así como un aforo limitado de acuerdo a las normas de las autoridades.


Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¡Apóyanos con alguna donación para llegar a más lectores!

Este show será único e irrepetible, demasiado emotivo ya que formará parte de la celebración rumbo al Auditorio Nacional. Luis Álvarez “Haragán y Cía.” nos ofrecerá una noche donde estamos seguros estará llena de nostalgia interpretando las canciones que lo han mantenido en el gusto del público por más de tres décadas, así como poder estar frente a un de un referente musical popular.


Acá nuestra charla con Luis Álvarez.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo