El reggae energizante de Green Valley en tierra ex Azteca.



Green Valley es una banda española de reggae y dancehall de las más reconocidas de roots reggae en España. Este 2020 regresan a México para marzo ofreciendo una serie de conciertos por Monterrey, Nandas Bar (26), Foro Independencia, Guadalajara (27)  y en el  Circo Volador de la CDMX el próximo 28 de marzo acompañado del virtuoso cantante italiano de reggae, Alborosie que sin duda será una dupla explosiva de roots, consciencia y harta hierba.



Green Valley está integrado por seis músicos alavenses y catalanes. Sus canciones intentan reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo, con el fin de despertar la conciencia social. Lanzaron en 2019, su sexto álbum de estudio Bajo La Piel considerado el mejor álbum de su carrera, quienes retomaron nuevos aires, colaboraciones y ritmos sin dejar el reggae puro que los caracteriza a sus  poco más de 10 años de trayectoria. Entre sus más recientes singles se encuentra: Donde Irán canción que aborda una temática social cuyo compromiso derivó en un documental, Nunca Pararé Feat. SFDK donde fusionan por primera vez con el hip hop y una balada La Niña de la Plata cada rola de este álbum enmarca una filosofía de consciencia social acentuada y reconocida, un álbum personal y positivo que formará parte de su gira Bajo La Piel Tour y que podremos escuchar en los conciertos que darán en México a finales del mes de marzo 2020.




El vocalista y líder de la banda Ander Valverde, ha mantenido la esencia musical de raíz, la cual los han colocado en un lugar privilegiado a Green Valley dentro de la escena musical en Europa y Latinoamérica. Tras recorrer multitud de festivales de Lollapalooza Chile, Viña Rock, Rototom Sunsplash y su participación en Jamming Festival en Colombia. Ahora es el turno de México a lado de Alberto D 'Ascola aka Alboroise, el primer artista italiano del género reconocido internacionalmente con quien desbordaran el buen reggae roots y éxitos que los han llevado a lo largo de 10 años por todo el mundo, los tres eventos son para todas las edades y los boletos se encuentran disponibles en boletia y puntos de venta. Compra Aquí








#Alborosie #GreenValley #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx

© 2016 Design by Olyjam